Se hacen llamar Las Gladiadoras, quizás por esa lucha diaria que implica ser lesbianas o bisexuales en una sociedad todavía machista y heteronormativa. Son la Red de Mujeres Lesbianas y Bisexuales. Es 17 de mayo y juntas, sueñan con un mundo libre de homofobia.

17 Mayo 2017

Proyectos para desarrollar marinas turísticas incluyen a Camagüey

El grupo empresarial de Náuticas y Marinas, Marlin S.A. prevé presentar en licitaciones, en junio próximo, varios proyectos dirigidos a ampliar las instalaciones existentes en el país, a partir de alianzas con inversionistas foráneos.

17 Mayo 2017

Precandidata presidencial de izquierda en Chile se encumbra

La sorpresa en Chile de la precandidata presidencial de izquierda Beatriz Sánchez, adquirió hoy ribetes insospechados al resultar vencedora del derechista Sebastián Pińera, según una encuestadora.

17 Mayo 2017

Encuesta Nacional de Salud en Cuba

El Ministerio de Salud Pública y la Oficina Nacional de Estadísticas e Información realizarán este año, en todo el país, una Encuesta Nacional de Salud, con el fin de conocer la situación actual de las enfermedades crónicas no transmisibles.

17 Mayo 2017

Sub-23: para Camagüey, todo depende de sí mismo

Para Camagüey, la historia de esta Serie Nacional de Béisbol Sub-23 transita un capítulo sombrío.

17 Mayo 2017

Camagüey, ciudad polifónica

Como un canto a la diversidad desde la música se lee hoy el pentagrama de esta ciudad, con los tres conciertos que de manera fortuita hacen del 17 de mayo un sinfonía para gustos diferentes.

17 Mayo 2017

Luego de 36 años de cárcel en Estados Unidos en libertad Oscar López Rivera

El líder independentista puertorriqueño Oscar López Rivera salió hoy en libertad, tras cumplir una de las condenas más largas impuestas a un preso político en el mundo.

17 Mayo 2017

Día del Campesino (Fotos)

Dueños de sus tierras, o usufructuarios en la tierra de todos, los campesinos cubanos celebran cada 17 de mayo su día.

17 Mayo 2017

En la Cuba que quieren regresar...

Niño, de la mano apretada de mi tío me asomé por primera vez al cañaveral y vi el enjambre de hombres semidesnudos y descalzos sobre los plantones de caña de Jobabo que molía el ingenio de Míster Sanford, el “americano”...

17 Mayo 2017

Campesinos lideran entrega de leche en Camagüey

Los más de 12 millones 500 mil litros de leche de vaca acopiados hasta la fecha le bastan a los campesinos de esta provincia, para liderar la entrega a las industrias de la Empresa de Productos Lácteos de Camagüey.