16 Mayo 2017

Ejercicio Meteoro, próximo fin de semana en toda Cuba

El Ejercicio Popular de las Acciones Para Situaciones de Desastres “Meteoro 2017”, antes del comienzo de la temporada ciclónica, se efectuará el sábado y domingo próximos...

16 Mayo 2017

Vulgaridad sobre ruedas

Hace ya algún tiempo una “cartelística” muy peculiar se ha apoderado de nuestras vías, generalmente está en movimiento, sobre ruedas y lo mismo te la puedes encontrar en un camión que en un auto ligero...

15 Mayo 2017

Camagüey se mantiene invicto en la Liga Nacional de Fútbol

Los Miuras de Camagüey mantuvieron su invicto en tercera jornada de la ronda final de la Liga Cubana de Fútbol al derrotar a Ciego de Ávila 2-0 en su retorno a la cancha del reparto Sebastopol de Minas.

15 Mayo 2017

Pensar Cuba con música incluida

El proyecto de diálogos itinerantes Pa` conectar los sentimientos, protagonizado por el destacado músico Raúl Paz y el ensayista cubano Ernesto Limia Díaz, llegará mañana a la Universidad de Camagüey...

15 Mayo 2017

Camagüey en guerra contra los incendios

La Semana Nacional de Protección Contra Incendios quedó inaugurada en esta provincia con un acto y un simulacro de enfrentamiento en los almacenes de la división territorial de la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD).

15 Mayo 2017

Camagüey y el tiempo, retratados entre siluetas

Como un tributo a la riqueza patrimonial e inmaterial de esta provincia, la exposición personal de fotografía “Siluetas en el tiempo” de la artista de la plástica Gabriela Dueñas Aragón.

15 Mayo 2017

Fútbol con todos

Recuerda que el primer día llegó sintiéndose incómodo, como si aquel no fuera su sitio.

15 Mayo 2017

Más de 100 académicos dialogan hoy en Beijing acerca del desarrollo sostenible en la V Cumbre Global de Grupos de Consultoría.

15 Mayo 2017

Con vista fina se mira el mar en Punta Gorda

En Camagüey Operación Conjunta de los Comités de Defensa de la Revolución y las Tropas Guardafronteras

15 Mayo 2017

Del Cuba, el sub-23 y el caso Segura

Hace solo unos días fue anunciada la preselección de la que saldrá el equipo encargado de representar a Cuba en la Liga Can-Am.