Cinco camagüeyanos a preselección nacional de la Liga Can-Am

Tras este primer corte eliminatorio consiguieron hacer el grado el jugador de cuadro Humberto Bravo, y los lanzadores Dariel Góngora, José Ramón Rodríguez, Yariel Rodríguez y Yosimar Cousin.

09 Mayo 2017

La cortesía, tan necesaria hoy

En los tiempos que vivimos escasean en ocasiones los gestos amables, las expresiones de satisfacción, las frases agradecidas o de correspondencia que abren o cierran puertas como recetas mágicas.

09 Mayo 2017

Aprueban resolución sobre el bloqueo de EE.UU. contra Cuba

El Consejo de Ministros del Grupo de Estados de Asia, Caribe y Pacífico (ACP) aprobó una resolución de condena al bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene EE.UU. contra Cuba, informó hoy la agencia Prensa Latina.

09 Mayo 2017

Cierre preliminar de la Declaración Jurada en Camagüey al 92 por ciento

La Campaña de Declaración Jurada sobre ingresos personales cerró de manera preliminar en esta provincia con un 92 por ciento de presentación de los contribuyentes obligados a realizar ese ejercicio fiscal.

09 Mayo 2017

Desde este martes, Camagüey emprende su “odisea” particular. Será un viaje de 16 jornadas, durante el cual la nómina tricolor buscará asegurar de forma incuestionable el pase a las semifinales...

09 Mayo 2017

Sub 23: Santiago por su éxito 20, Camagüey contra Granma

Santiago de Cuba buscará hoy su éxito número 20 en la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, cuando enfrente en calidad de anfitrión a Ciego de Ávila, en el primer partido de la subserie particular, en el estadio Guillermón Moncada.

09 Mayo 2017

Camagüeyanos en evento nacional de Escuelas Pedagógicas

Esta provincia estará representada por 11 jóvenes en el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de cuarto año y el III de Egresados de las escuelas pedagógicas, a desarrollarse en Santi Spíritus del 10 al 12 próximos.

09 Mayo 2017

Crearán complejo turístico en Camagüey con empresa alemana

Cubagolf S.A. y la compañía alemana CON-IMPEX Touristik suscribieron una carta de intención para constituir una empresa mixta que construirá un singular complejo inmobiliario en Punta Gorda, en la costa norte de la provincia de Camagüey, el cual incluirá una marina internacional.

09 Mayo 2017

Celia, sensibilidad y amor personificadas

Era nueve de mayo de 1920, y la familia Sánchez Manduley en el poblado costero de Media Luna, municipio de la actual provincia de Granma, esperaba el nacimiento de una pequeña, a quien llamó Celia Esther de los Desamparados, la cual, poco a poco, alcanzó una altura inimaginable.

09 Mayo 2017

Celebrar la victoria sobre el fascismo conjurándolo para siempre

A la distancia de 72 años –que se cumplen este martes nueve de mayo-, la victoria sobre el nazismo es un hecho histórico de imprescindible conocimiento para las nuevas generaciones y no debe ser olvidado jamás por cualquier habitante consciente del planeta.