06 Mayo 2017

Acciones camagüeyanas por el medio ambiente

Con la divisa de “Conectando a la gente a la Naturaleza”, la tecnociencia camagüeyana se suma al programa por el Día Mundial del Medio ambiente, cuya agenda de recuentos y experiencias deja junto a lo positivo del año anterior, programas en desarrollo y conciencia de ciencia necesaria para un 2017 fortalecido.

05 Mayo 2017

Juventud Rebelde entre nosotros

Pasadas las cuatro de la tarde los colegas del Diario de la Juventud Cubana interrumpieron las rutinas de cierre del semanario impreso Adelante, se llegaron hasta acá en el marco de la reunión de corresponsales de Juventud Rebelde (JR), que se desarrolla en esta ciudad durante el fin de semana.

05 Mayo 2017

Sub 23: demasiado pronto para celebrar

La semana que concluye deja en los parciales del béisbol camagüeyano una impresión contradictoria, signada por los resultados del equipo sub-23 en la visita de Santiago de Cuba, su antítesis de la región oriental. El comienzo de la subserie contra Holguín no ha contribuido a despejar dudas.

05 Mayo 2017

Nuevo precio sobre certificaciones catastrales

Mañana entra en vigor la Resolución 59 del Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba, que fija el precio de las certificaciones catastrales urbanas para las personas naturales y jurídicas.

05 Mayo 2017

Pelotero camagüeyano Alexander Ayala firma contrato para Liga Can-Am

El pelotero camagüeyano Alexander Ayala, más Yurisbel Gracial, Yordan Manduley, Lázaro Blanco y Miguel Lahera, firmaron hoy en La Habana sus contratos para jugar en la Liga Independiente Can-Am de Béisbol.

05 Mayo 2017

Concluye cita mundial sobre los juegos de la mente

De muy exitosa caracterizó el profesor Tomas Hsiang, Secretario General de la Asociación Internacional de Deportes Mentales, la celebración de la I Conferencia Internacional sobre estas disciplinas, que finalizó este viernes en el Centro de Convenciones Santa Cecilia...

05 Mayo 2017

Al registrar actualmente sequías meteorológica, agrícola e hidrológica, acumuladas desde hace varios años en esta provincia, la delegación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos declaró la situación de sequía socio económica.

05 Mayo 2017

Estudiantes de municipio camagüeyano se preparan para evaluar eficacia de la enseñanza

Los estudiantes de tercero y sexto grado de las escuelas primarias del municipio de Florida, son los seleccionados para enfrentar el Ejercicio Regional Comparativo que evaluará la eficacia de la enseñanza en el país, previsto para el presente mes de mayo.

05 Mayo 2017

Comienza Campeonato Panamericano de Lucha

Con la presencia de gladiadores cubanos comienza hoy el Campeonato Panamericano de Lucha, con sede en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, cita que reunirá a varios de los mejores exponentes del continente en ese deporte.

05 Mayo 2017

Condecoran a Rafael Correa con Orden José Martí

El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa Delgado, recibirá hoy en ceremonia solemne en el Palacio de la Revolución de esta capital, la Orden José Martí, la más alta distinción que otorga el Consejo de Estado a personalidades extranjeras.