En scrabble se juega Stevens

Camagüey se convirtió en la capital mundial de quienes se empeñan en llevar su mente hasta los límites más insospechados. El Centro de Convenciones Santa Cecilia acogió a una buena parte de los mejores exponentes cubanos e internacionales del go, el scrabble, el bridge, las damas y el ajedrez...

04 Mayo 2017

A debate importancia de los Deportes Mentales para la salud

La Primera Conferencia Internacional de los Deportes Mentales no solo busca promover el desarrollo competitivo de disciplinas como el Go, Scrabble, Damas o Ajedrez, sino demostrar la importancia que tiene para la salud, principalmente para las personas de la tercera edad, su práctica sistemática.

04 Mayo 2017

Rafael Correa agradece inspiración y ejemplo de Cuba en su vida

Gracias Cuba por la inspiración, por el ejemplo y la oportunidad de visitar la historia, dijo el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, tras rendir tributo hoy a José Martí, y al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en esta ciudad.

04 Mayo 2017

Nacional de Fútbol: por el camino de Santiago...

Los Miuras llegan luego de una igualada sin goles frente Villa Clara; los Diablos Rojos santiagueros, con victoria contundente de 3-0 a costa de Cienfuegos. Tales son sus antecedentes de cara al compromiso que este sábado animarán en la grama del “Antonio Maceo” indómito.

04 Mayo 2017

A sus semifinales la Copa de Softbol Lázaro Peña

Dos meses después de sus primeras acciones, la Copa de Softbol Lázaro Peña arriba este fin de semana a su ronda de semifinales a nivel de provincia.

04 Mayo 2017

Desde hoy en Guantánamo: denuncia a bases militares extranjeras

EL V Seminario de Paz y por la abolición de las bases militantes extranjeras se inicia hoy en esta ciudad, con la participación de delegados de 25 países y el propósito de frenar la carrera armamentista que pone al planeta al borde de una conflagración mundial.

04 Mayo 2017

Intercambiarán Cuba y EE.UU. sobre Esclerosis Múltiple

Expertos de Cuba y de Estados Unidos profundizarán sobre el tratamiento de la Esclerosis Múltiple (EM), técnicas diagnósticas y novedades en la neuro-rehabilitación a pacientes con esta enfermedad en un foro que comenzará hoy en esta capital.

04 Mayo 2017

Del 9 al 31 de mayo XXIII Taller Nacional de Crítica Cinematográfica en Camagüey.

04 Mayo 2017

Estudiar: garantía de éxito en exámenes de ingreso a universidades

Danny Zaldúa Villafaña, uno de los dos mil 228 estudiantes de preuniversitario de la provincia de Camagüey que se examinó  en Matemáticas, para ingresar a la educación superior.

04 Mayo 2017

Debates sobre género en Camagüey

Violencia de género, sexualidad, economía, participación política y estudios de masculinidades son algunas de las temáticas en la XV Conferencia Internacional Género, Familia y Sociedad por un desarrollo sostenible...