15 Abril 2017

Bombardeo de aeropuertos y preludio de la victoria

El sábado 15 de abril de 1961, la prensa mundial reprodujo una historia procedente de Estados Unidos de que pilotos sublevados de las Fuerzas Aéreas Revolucionarias  bombardearon los aeropuertos de Ciudad Libertad, en la capital, San Antonio de los Baños, al sur de La Habana, y el de Santiago de Cuba.

15 Abril 2017

Jóvenes desean videojuegos cubanos que seduzcan

Entre las enseñanzas de los videojuegos japoneses y la aspiración a una producción cubana seductora para adolescentes y jóvenes transcurrió el primer debate de la sexta jornada Hanami, con sede en esta ciudad.

14 Abril 2017

La noche de este Viernes Santo camagüeyanos, creyentes católicos y de diferentes denominaciones cristianas, junto a citadinos, foráneos y no creyentes, se congregaron en la Plaza de los Trabajadores o Plaza de la Merced, aledaña a la iglesia de igual nombre.

14 Abril 2017

Un Primero de Mayo de alegría, compromisos y resultados

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Camagüey convoca  a un Primero de Mayo de alegría, compromiso y resultados, con el protagonismo de los jóvenes y la unidad de los más de seis mil colectivos laborales del territorio.

14 Abril 2017

La mano “peluda” de legisladores cubano-americanos

Si en el Congreso estadounidense se trama o ejecuta alguna infamia o jugada sucia contra los gobiernos de izquierda o progresistas de América Latina y el Caribe, busque la mano de algún legislador cubano-americano, que seguramente la encontrará, ya sea en la Cámara de Representantes o en el Senado.

14 Abril 2017

Con la convocatoria de celebrar el 55 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas se dieron cita en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz Casabe, Moncada y Buena Fe para deleite del público camagüeyano.

14 Abril 2017

Académico colombiano imparte curso para ginecobstetras en Camagüey

El académico colombiano, doctor Miguel Antonio Parra Saavedra, imparte un curso teórico y práctico sobre la utilización del Doppler en el crecimiento intrauterino restringido, en el hospital materno infantil Ana Betancuourt, de Camagüey

14 Abril 2017

Grupo Moncada

Durante la reciente cobertura a la Gira nacional por el Aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas Adelante.cu tuvo la oportunidad de poder conversar con Jorge Gómez, director y fundador de la emblemática agrupación Moncada. Hoy compartimos ese diálogo con nuestros lectores. Disfrútelo.

14 Abril 2017

Reaniman cooperación científica Cuba y Francia

La cooperación científica-tecnológica entre Cuba y Francia experimenta un proceso de reanimación desde 2016 con grandes posibilidades de ampliarse en un futuro...

14 Abril 2017

La Federación Estudiantil Universitaria desarrollará aquí, del 23 al 28 de abril, la 13ª Universiada Nacional, a la que llegarán cerca de mil atletas de todo el país.