La juventud es una

Sin ánimo de polemizar, pero sí de sumarme a un diálogo público luego del comentario que mi colega Jorge Enrique Jerez Belisario (Jorgito) publicó, bajo el título Una juventud encontrada, que a su vez originó una amena conversación entre un amigo y yo.

11 Abril 2017

Nacional de Fútbol: miércoles con todas las apuestas

Este miércoles Camagüey y Ciego de Ávila pondrán toda la carne sobre el asador en su disputa por la primera plaza del grupo clasificatorio B.

11 Abril 2017

"Calienta” EE.UU. tensiones internacionales

Después del “irresponsable” ataque con misiles de los Estados Unidos a Siria, a todo el mundo le ha dado por recordar las objeciones de Donald Trump, allá por el 2013, a las intenciones del entonces presidente Barack Obama de lanzar una agresión militar.

11 Abril 2017

Que no triunfe la insensatez

Las malas ideas son como el marabú; aunque se les arranque de raíz, de tiempo en tiempo pueden resurgir y hacerlo incluso con más fuerza.

11 Abril 2017

Para algún recién llegado a los “predios” del Sub-23 pudiera parecer que la derrota camagüeyana del domingo (10-0, ante Sancti Spíritus) marcaba el principio de una tendencia preocupante.

11 Abril 2017

La policía ecuatoriana recuperó hoy la zona capitalina que rodea el Consejo Nacional Electoral, ocupada por grupos opositores, renuentes a aceptar los resultados oficiales de los comicios y la derrota de la coalición CREO-SUMA en las urnas.

11 Abril 2017

Antonio Perpiñá y su visión de El Camagüey

Viajero insofocable, recorrió llanuras, montañas, bosques, mares cayos, ríos, áreas económicas y asentamientos humanos, en el siglo XIX en Cuba.

11 Abril 2017

Santiago de Cuba divide honores con Granma, Camaguey venció a Sancti Spíritus

Santiago de Cuba dividió honores con Granma, en la continuación de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol...

11 Abril 2017

ALBA: espacio para el desarrollo de los pueblos

Como un espacio para el desarrollo de los pueblos definió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al ALBA-TCP,  en contraposición a las pretensiones de la OEA.