01 Abril 2017

En la memoria de muchos aficionados pervive el recuerdo del Primer Campeonato Nacional Sub-23. Por entonces Camagüey volvió a vibrar al impulso de la pelota, que despertaba a una afición por tantos años “dormida”.

01 Abril 2017

La sangre joven, siempre es necesaria

Yarlin Rodríguez Peña ya no es una muchacha; lo era cuando cursaba el noveno grado en la secundaria básica Esteban Borrero, de esta ciudad, y con 14 años integró en las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas...

01 Abril 2017

Ballet Endedans hoy con estreno mundial

El Ballet Contemporáneo Endedans estrena hoy Wanderlust, obra concebida por el danés Jens Bjerregaard, para la segunda temporada por los 15 años de esta compañía que dirige Yaylín Ortiz Clavería.

31 Marzo 2017

Salvador  Valdés Mesa por sitios de la economía camagüeyana

El vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, visitó sitios de la economía en Camagüey

31 Marzo 2017

Nuestra fortaleza es la unidad

Por los logros productivos, el fortalecimiento y la sostenibilidad de la capacidad defensiva del país así como los aportes significativos al desarrollo económico social de la provincia se realizó la convocatoria por el Primero de Mayo en la Empresa Militar Industrial Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz.

31 Marzo 2017

Primero de Mayo: Momento para enaltecer el valor del trabajo (+Convocatoria)

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos convocan a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, a todas las cubanas y cubanos en un ambiente de alegría, unidad y compromiso en la defensa de nuestro socialismo, bajo el lema central NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD.

31 Marzo 2017

Con mirada de futuro Jornada de Ginecobstetricia

Con el fin de apropiarse y generalizar cada vez más los protocolos diseñados por expertos del Ministerio de Salud Pública cubano, sesiona la Jornada Científica de Ginecobstetricia, liderada por profesionales del hospital materno infantil Ana Betancourt, de esta ciudad.

31 Marzo 2017

Yordan O'Farril “salta” sobre marzo

En los registros personales de Yordan O'Farril, marzo de 2017 quedará asentado como un buen mes. Por esos días conquistó dos de las medallas de oro puestas en disputa durante la Copa Cuba, el principal evento del atletismo en la Isla.

31 Marzo 2017

Ondina camagüeyana hacia aguas panameñas

La camagüeyana Lisandra Utria Escalona será una de los 15 deportistas que representarán a Cuba en la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, con sede en Ciudad Panamá...

31 Marzo 2017

El Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos y Luis Almagro fueron por “lana” al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos  y salieron trasquilados.