De fútbol y taekwondo: Nacionales a la vuelta de la esquina

Los equipos de fútbol y taekwondo de Camagüey fueron abanderados hoy durante un acto realizado en la sede de la Empresa de Productos Lácteos de la provincia. Ambas escuadras entrarán acción en los próximos días, como parte de sus respectivos certámenes de primera categoría.

15 Febrero 2017

Comunales en su día: Carreras de vida

A propósito del día del trabajador de Servicios Comunales, Adelante digital  le "recoge" en las siguientes líneas los caprichos de dos de sus anónimos más populares.  

15 Febrero 2017

“De Guáimaro a Playitas” invita a una nueva edición

El evento anual “De Guáimaro a Playitas” se efectuará en esta provincia del 9 al 10 de abril convocado por la Junta Provincial de la Sociedad Cultural José Martí (SCJM), la Dirección Provincial de Cultura, la Unión de Historiadores de Cuba en Camagüey y el Museo General de Guáimaro.

15 Febrero 2017

Asociación suiza dona hornillas solares en Camagüey

Un lote, compuesto por medio centenar de hornillas solares, donó a Camagüey la Asociación Suiza FSK (Forderverin Fur Solarkocher) con destino a hogares de campesinos residentes en puntos cercanos a esta ciudad capital.

15 Febrero 2017

Camagüey ante el desafío de las ciudades

Al cierre del 2015 un catalogo de las Naciones Unidas registraba la existencia de 1031 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad...

15 Febrero 2017

José Luis Cadenas Freixas, o tan solo Cadenas, como se le conoce, es banquero por estudios, pero locutor por profesión, y un fundador de Radio Cadena Agramonte con más de 62 años de labor.

15 Febrero 2017

Las más recientes decisiones del presidente estadounidense, Donald Trump, a las que importantes medios de prensa califican de improvisadas, no solo afectan a sectores económicos y al sistema judicial...

15 Febrero 2017

La novena edición del Teatrino ofrecerá desde hoy, cumpleaños 55 del Guiñol de Camagüey, obras para niños en salas y plazas de estas ciudad...

15 Febrero 2017

El Presidente de Irlanda, Excelentísimo Señor Michael D. Higgins, llegará a Cuba este miércoles 15 de febrero, en visita oficial.