28 Febrero 2017

En clases, jornada de la prensa camagüeyana

Con marzo siempre nos llegan los nervios y compromisos que significa el estreno de Patria. El 14 de marzo, decidió una vez Martí, “alumbrarnos” el manual más certero para los de este oficio. Y como los de toda Cuba, los periodistas camagüeyanos nos volvemos sus pupilos más dispuestos.

28 Febrero 2017

La América que vivió José Martí

Si José Martí hubiera sido un hombre de luz corta seguramente habría creído, como muchos, que Estados Unidos era el modelo a imitar. Pero él pensaba todo lo contrario.

28 Febrero 2017

La optimización del sistema de recogida de desechos domésticos resulta un reclamo constante de los habitantes de Camagüey, donde por años fue un ejemplo la higiene ambiental, sobre todo en la capital...

28 Febrero 2017

Luego haber celebrado su aniversario 56,  con actos en la ciudad de Nuevitas y la Escuela para Profesores de Educación Física de la capital provincial, el Inder camagüeyano se mira hoy “por dentro”.

28 Febrero 2017

La entrega de los premios Oscar se enfocó tanto en política que descuidó aspectos clave de la ceremonia, estimó hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

28 Febrero 2017

La producción de petróleo en Cuba se adentra actualmente en una nueva etapa, caracterizada por el creciente interés de inversionistas extranjeros de participar en el desarrollo de esta industria...

27 Febrero 2017

Un doble nueve con Antonio Guerrero

El partido de dominó estaba pactado para las diez de la noche, luego de un intenso día de actividades. Iba a ser una especie de revancha, pues ya le había ganado en el ajedrez.

27 Febrero 2017

Béisbol camagüeyano: Príncipes o Halcones... e ahí la cuestión

Solo siete partidos faltan para que la 41Serie Provincial de Béisbol defina su monarca. Será esa la porfía que desde mañana protagonizarán los Halcones de Sierra de Cubitas y los Príncipes de Camagüey.

27 Febrero 2017

La primera Jornada de Música Electrónica BEAT 32 culminó en esta ciudad, después de varios días de interacción entre discjokeys (DJ) productores y públicos seguidores de expresiones sonoras de alternativa.

27 Febrero 2017

El senador colombiano Alberto Castilla llamó hoy a perseverar en las conversaciones de paz con el insurgente ELN y a reducir los enfrentamientos entre la Fuerza Pública y esa guerrilla...