31 Diciembre 2016

Para quien haya escrito en términos deportivos los últimos doce meses, no será difícil recordarse “viviendo” en primera persona muchos de los acontecimientos que aquí se rememoran. 

31 Diciembre 2016

La bahía de Nuevitas, una de las mayores del país, tiene  el conjunto de cayos Los Ballenatos y posee un sinuoso canal de entrada, geografía poco común para el resto de las radas cubanas.

31 Diciembre 2016

Con el imperativo de acercar la producción de alimentos a las necesidades reales de la población, Camagüey cierra 2016 con favorables cumplimientos de los planes, pero sin satisfacer  la demanda.

31 Diciembre 2016

Camagüey cierra el año 2016 con al menos un sitio público con WiFi, para la navegación en Internet, en sus 13 municipios, luego del intenso trabajo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

30 Diciembre 2016

En saludo al triunfo de la Revolución Cubana, fue inaugurado un nuevo servicio de hospitalización de enfermedades infecciosas, perteneciente al hospital Amalia Simoni, del municipio cabecera.

30 Diciembre 2016

La filial camagüeyana de la Universidad de las Artes obtuvo el premio institucional Imagen 2016, que otorga la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) a destacados en la gestión comunicacional.

30 Diciembre 2016

Contactos con sitios esenciales del sector local Patrimonio Cultural de la Humanidad, figuran entre los componentes del producto turístico integrado de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.

30 Diciembre 2016

En 1926, en una isla del Caribe, los hados procrearon a un ser al que también dotaron de un alma loca y sublime, nacida en el año del Gran Ciclón. Noventa años después, cuando los hados volvieron para llevárselo, millones de almas vibraron con fuerza infinitamente superior al Gran Ciclón: ¡Yo soy Fidel! Era la voz única y colectiva de los pobres sin miseria, en un mundo regido por la cordura de los miserables.

30 Diciembre 2016

Con el objetivo de que el pueblo disfrute de un excelente fin de año, trabajadores de diferentes organismos y municipios de la provincia, se reúnen durante dos días en la Avenida de la Caridad en una feria agropecuaria. Hasta hoy viernes, variadas ofertas están a disposición de todos los camagüeyanos.

30 Diciembre 2016

Los cuatro equipos que participarán en la postemporada de la LVI Serie Nacional de Béisbol, quedaron reforzados hoy con tres atletas cada uno, provenientes en su gran mayoría de los conjuntos de Holguín y Camagüey.