30 Diciembre 2016

El animal más venerado por los cubanos es el cerdo, no hay ningún templo ni estatua que lo inmortalice, pero es así.

30 Diciembre 2016

Cuando uno escucha que alguna persona presenta un aneurisma de aorta(1) abdominal, inevitablemente lo primero que nos invade es el desconsuelo y un pensamiento muy apegado a la muerte cercana.

29 Diciembre 2016

“Piensen lo importante que es Cuba para el mundo”: Estas palabras coronaron el encuentro del actor Danny Glover y el intelectual James Early, con representantes de la juventud cubana.

29 Diciembre 2016

Se acabó la 56 Serie Nacional de Béisbol para Camagüey. Los Toros de la Llanura se incluyeron entre los seis mejores de Cuba, resultado que no tenían desde el año 2007, bajo la dirección de Luis Borroto.

29 Diciembre 2016

 Otorgan condición de Proeza Laboral a Etecsa

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) confirió este miércoles la condición de Proeza Laboral por primera vez a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en reconocimiento a las labores de recuperación y modernización de la infraestructura en las zonas afectadas por el huracán Matthew.

29 Diciembre 2016

Novedades marcaron la Educación Superior cubana en el 2016

Las transformaciones en el ingreso a la Educación Superior, la optimización de carreras a cuatros años y la integración de centros e instituciones, resultaron los principales cambios en 2016 para esa enseñanza, centrada en la formación integral de los universitarios cubanos.

29 Diciembre 2016

Ajusta Venezuela nueva canasta monetaria

La llegada al país hoy de nuevos billetes de 500 bolívares y su distribución por diferentes estados muestra que el Gobierno cumplirá su plan de modificar el cono monetario a partir del 2 de enero de 2017.

29 Diciembre 2016

Presidente de Laos

El embajador de Cuba en Laos, Pablo Rodríguez Vidal, ratificó la voluntad de continuar trabajando para fortalecer las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre ambos Partidos, Gobiernos y pueblos, al ser recibido por el presidente Bounnhang Vorachit.