Desde hoy Feria de Jóvenes Creadores

La Asociación Hermanos Saíz en esta provincia cerrará el año de su aniversario 30 con la décima Feria de Jóvenes Creadores “Golpe a golpe”, desde el 19 y hasta el 25 de diciembre.

19 Diciembre 2016

Como si hubieran cambiado a un equipo por otro Camagüey sumó ayer su tercer triunfo al hilo sobre Granma al imponerse 7-3, con un racimo decisivo de seis carreras en el mismo primer capítulo, todas ante el abridor zurdo Leandro Martínez.

19 Diciembre 2016

Hace solo unos días, se celebró en Camagüey el balance nacional de la Comisión de Atención a Jueces y Árbitros, encuentro en el que fueron puestas a debate las problemáticas que condicionan el trabajo de los hombres y mujeres encargados de impartir justicia en nuestros eventos deportivos.

19 Diciembre 2016

El Grupo Empresarial de Comercio Interior se prepara para recibir el nuevo año. Las actividades festivas tradicionales en los centros recreativos de esta empresa van a mantenerse como de costumbre, al igual que las organizadas en lugares públicos.

19 Diciembre 2016

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente a su lugar de residencia u otro lugar dispuesto, en los días y horarios es­tablecidos por los comités militares pro­vinciales y municipales

19 Diciembre 2016

La Asamblea Provincial del Poder Popular pasó revista este fin de semana a la gestión de gobierno desarrollada durante el año 2016. El sábado sesionaron las comisiones permanentes de trabajo y el domingo se desarrolló la XVII Sesión Ordinaria del XI período de mandato de la Asamblea.

19 Diciembre 2016

¡ Fidel, Fidel, dinos que otra cosa tenemos que hacer…!

Los ricachones de antes de 1959 en Cuba, cuando no vacacionaban en el exterior miraban con cierto perfil estrecho a su país. Muchos practicaban aquello de que para ciudad, La Habana; piscina, Varadero; y lo demás, áreas verdes. Como la mayoría de los cubanos vivíamos en el campo, no fue hasta el triunfo de la Revolución que por primera vez  visité la capital, y el famoso balneario internacional.