La tres veces campeona mundial del lanzamiento del martillo Yipsy Moreno recibirá la medalla de oro olímpica de Beijing 2008 tras confirmarse esta semana el dopaje de la hasta entonces monarca Aksana Miankova.

27 Noviembre 2016

La Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz está lista para acoger a los camagüeyanos que deseen rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante hoy y mañana.

27 Noviembre 2016

A Fidel en estos días va todo nuestro pensamiento. Por eso, en Adelante, le dejamos abierto nuestro espacio para los comentarios, para que le deje al Gigante nuestro, ese mensaje de amor, esa nota de gratitud, esa palabra de compromiso que siempre quiso decirle. Porque desde esta página digital también se abraza al Comandante en Jefe.

27 Noviembre 2016

Aunque Cuba es ahora un pueblo en negación, que no admite la pérdida física de su líder y que, por primera vez, parece dispuesto a discutir un acto suyo, la terrible verdad es que Fidel ha muerto.

27 Noviembre 2016

A partir de las 09:00 horas del día 28 de noviembre y el domingo 4 de diciembre serán disparadas 21 salvas de artillería, simultáneamente en La Habana y Santiago de Cuba.

27 Noviembre 2016

Más apegado a las ideas de Fidel

Hace apenas unos minutos recibí una llamada telefónica desde la República Bolivariana de Venezuela. Era el Dr. Leonardo Ramírez Rodríguez, médico, y amigo consecuente con nuestro sistema social. A él le escribí ayer y como hoy no recibió respuesta, quiso decirme por esa vía que ya me había respondido.

27 Noviembre 2016

Con Fidel es la vida completa

La propuesta estaba marcada con un halo de reto: .¿entrevistarías a...?., la respuesta la di sin antes valorar la dimensión del compromiso, después vino la ansiedad por la confirmación de la cita; luego, cuatro días más tarde, la oportunidad de tocar un pedacito de la vida de Fidel de la mano del primer campesino incorporado al Ejército Rebelde.

27 Noviembre 2016

Dos 25, un solo Fidel, homenaje de Cristina Fernández

La exmandataria argentina Cristina Fernández difundió hoy en el diario Página 12 un emotivo artículo en el que recuerda aquel encuentro con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, por primera vez, un día 25.

27 Noviembre 2016

Cientos de condolencias llegan a Cuba tras deceso de Fidel Castro

Cientos de mensajes de condolencias por la partida física del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, continúan llegando hoy a la isla desde decenas de países.

27 Noviembre 2016

En cuadro apretado universitarios multiplican sus ideales

El eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz vivirá siempre en cada estudiante universitario de este país, sobre todo en el corazón y el pensamiento de aquellos que se forman como excelentes profesionales en el primer Centro de Educación Superior creado por la Revolución, la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.