26 Octubre 2016

Serie 56 de béisbol: anuncian el calendario de la segunda fase

Con uno de los compromisos más difíciles pero a la vez más esperados por la afición lugareña: el Matanzas-Camagüey; así será el comienzo del camino de los Toros durante la segunda etapa de la presente Serie Nacional de Béisbol

26 Octubre 2016

Sin dejar atrás qué trae consigo el reciente anuncio del paquete de medidas de Washington respecto a La Habana, ahora que la Asamblea General de las Naciones Unidas debate el bloqueo, es pertinente repasar algunas razones que justifican que Cuba vuelva a denunciar la permanencia de tanta brutalidad.

25 Octubre 2016

Pareciera como si entre tantos solo hubiera un solo sentir, un solo comportamiento, una sola voz. Esa sensación quedó conmigo luego de visitar el hospital provincial docente de Oncología María Curie de esta ciudad.

25 Octubre 2016

Alexander Ayala, uno de los hombres esenciales dentro de la nómina de los Toros, fue seleccionado como mejor atleta de la provincia durante el mes de octubre.

25 Octubre 2016

Alumnos y profesores de la escuela formadora de maestros “Nicolás Guillén Bastista”, de esta ciudad, alzaron sus voces para condenar el bloqueo económico, comercial y financiero que impone el gobierno de Estados Unidos a Cuba.

25 Octubre 2016

El viento, fuente del potencial eólico

La incógnita de Aramis Fontes Hernández giró en no saber con exactitud el comportamiento de los vientos que regían en zonas campesinas situadas en los alrededores de la ciudad de Camagüey.

25 Octubre 2016

La posibilidad de que los cubanos puedan acceder a Internet desde sus hogares es una realidad cada día más cercana, en especial para pobladores del municipio de La Habana Vieja.

25 Octubre 2016

Obama puede herir de muerte al bloqueo (+Infografía)

Miguel Antonio Pardo, embajador cubano en Panamá, aseguró que Barack Obama puede herir de muerte al bloqueo, a través de prerrogativas que eliminen en gran medida esa política genocida contra Cuba.

25 Octubre 2016

¡Qué cese ya!

Por estas fechas, periódicos, páginas web, revistas y cuanto medio de comunicación hay en Cuba, se han pronunciado por la necesidad de que el bloqueo indiscriminado se elimine ya, ese mismo que durante más de cinco décadas ha mantenido Estados Unidos contra nuestro país.