Asociación Cultural José Martí celebra aniversario de los CDR

Como parte de los festejos para saludar los 56 años de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), este martes se efectuó en la Asociación Cultural José Martí, de Camagüey, una actividad en el salón de su sede con la presencia de trabajadores de este centro y cederistas provenientes de cuadras aledañas.

29 Septiembre 2016

Proyecciones de la Enseñanza Artística para el curso escolar 2017-2018

Aunque recién comienza el actual curso escolar, en esta provincia la enseñanza artística se proyecta con visión de futuro: ya se preparan las condiciones para iniciar con éxito el período 2017-2018.

29 Septiembre 2016

La tormenta tropical Matthew ha presentado una mejor organización en sus áreas de nublados y lluvias. Los vientos máximos sostenidos de este sistema han aumentado hasta 110 kilómetros por hora, con rachas superiores.

29 Septiembre 2016

¿Quién que conozca de las actividades comunes del individuo de marras puede creerse el cuento de estar en presencia de un combatiente por los derechos humanos?

29 Septiembre 2016

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores anunció que sus cursos  hasta enero de 2017 se corresponden con las líneas temáticas de la organización, en respuesta a la política del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

29 Septiembre 2016

Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, ratificó la voluntad de que Cuba intervenga en la Serie del Caribe de béisbol Culiacán 2017, pactada del primero al siete de febrero del año próximo.

29 Septiembre 2016

Tres nuevos acuerdos en la salud, el enfrentamiento al narcotráfico y la aeronáutica, ocho visitas de alto nivel y 12 encuentros técnicos, son algunos de los logros en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

29 Septiembre 2016

El I Congreso Nacional de Tecnología Educativa sesionará hoy y mañana en esta ciudad, con el objetivo de evaluar y promover el impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza.

29 Septiembre 2016

El Complejo Cultural José Luis Tasende quedará abiertro el próximo domingo en el XVI Festival Nacional de Teatro Camagüey 2016, programado del primero al nueve de octubre en esta ciudad.

29 Septiembre 2016

¿Relaciones sexuales pensadas?

La Dra. María Oliva Barroso Rodríguez, es una especialista en Urología y Profesora Asistente del hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, de esta ciudad, con sobrada experiencia para abordar esta Consulta Médica. Las enfermedades de transmisión sexual no escapan a ese servicio de salud, sobre todo las uretritis y ya veremos el porqué.