Imprescindible el ahorro de agua por sequía hidrológica

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) alertó, en esta capital, la necesidad de continuar la aplicación de medidas para el ahorro del agua, debido a que continúa la sequía hidrológica.

24 Septiembre 2016

Bajo los preceptos de disciplina, responsabilidad  y participación se desarrollará en La Habana, del primero de noviembre al 15 de diciembre, el III proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, en el XVI período de mandato, se informó en esta capital.

24 Septiembre 2016

Varios cubanos nominados al Grammy Latino 2016

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy los aspirantes para los próximos Grammy Latino, que se celebrarán el 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.) y para la que se recibieron más de 10 mil 500 inscripciones de artistas, compositores, productores e ingenieros de sonido.

24 Septiembre 2016

Develarán estatua en honor a Gertrudis Gómez de Avellaneda

Una escultura monumentaria en honor a la intelectual camagüeyana Gertrudis Gómez de Avellaneda será develada en un lugar al aire libre en esta ciudad, el primero de octubre, jornada inicial del XVI Festival Nacional de Teatro Camagüey 2016.

24 Septiembre 2016

El Primer Ministro del Consejo de Estado de la República Popular China, compañero Li Keqiang, llegará a Cuba en la tarde de este sábado 24 de septiembre, en visita oficial.

24 Septiembre 2016

El campeonato cubano de béisbol entra hoy en conteo regresivo cuando faltan nueve jornadas para el cierre de la etapa preliminar, con el comienzo de atractivas subseries de suma importancia para definir los elencos clasificados a la segunda ronda.