Ciertos comentarios me llevaron hasta el Dr. Sigfrido Valdés Dacal, especialista de 2do. Grado en Obstetricia, Profesor Auxiliar, Máster en Atención Integral a la Mujer y, además, director del hospital materno infantil Ana Betancourt.

23 Septiembre 2016

La actriz Camila Arteche compartió en esta ciudad sus vivencias de El acompañante, dirigida por Pavel Giroud, que aborda un período de los´80, traumático para los ingresados por VIH/Sida en el sanatorio habanero de Los Cocos.

23 Septiembre 2016

Como la mayor edición organizada, con una participación de territorios sin precedentes en su historia, se anunció hoy el XVI Festival Nacional de Teatro de Camagüey, del primero al nueve de octubre.

23 Septiembre 2016

Pipo

Aquel 1ro de septiembre de 1976 Eliecer no sospechaba de Pipo. Solo atinaba a disfrutar de Fidel, que estaba a unos 10 metros de él. Aquella escuela era la más bella de su tipo en el país, le escuchó decir al Comandante.

23 Septiembre 2016

Camagüey nombra Hijos Ilustres a locutores nacionales

Los comentaristas deportivos Modesto Agüero Yabor y Rodolfo García Lozano fueron reconocidos con la distinción de Hijos Ilustres de la ciudad de Camagüey.

23 Septiembre 2016

 Presidente cubano recibió al Primer Ministro de Japón

Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde del  jueves al excelentísimo señor Shinzo Abe,  Primer Ministro de Japón, quien se encuentra en Cuba en visita oficial.

23 Septiembre 2016

Visitó a Fidel el Primer Ministro de Japón

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió este jueves la visita del Excelentísimo Señor Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón.

23 Septiembre 2016

Cuba denunció al bloqueo en la ONU

El bloqueo sigue causando daños y privaciones al pueblo cubano y continúa obstaculizando el funcionamiento de la economía y sus relaciones con otros países, sentenció Bruno Rodríguez en el debate anual de la Asamblea General de la ONU.

23 Septiembre 2016

El Sábado del Software se desarrollará por primera vez en Cuba el 1 de octubre desde las 10 de la mañana, en el recién inaugurado Bosque Tecnológico de la Ciudad de los Tinajones.

23 Septiembre 2016

Boleto para un viaje con o sin regreso

Trasnochados por el sueño americano levantan cantos de sirena. Fabrican imaginariamente que, con el restablecimiento de las relaciones Estados Unidos-Cuba, la abolición de la Ley de Ajuste Cubano es inminente.,