23 Septiembre 2016

El Sábado del Software se desarrollará por primera vez en Cuba el 1 de octubre desde las 10 de la mañana, en el recién inaugurado Bosque Tecnológico de la Ciudad de los Tinajones.

23 Septiembre 2016

Boleto para un viaje con o sin regreso

Trasnochados por el sueño americano levantan cantos de sirena. Fabrican imaginariamente que, con el restablecimiento de las relaciones Estados Unidos-Cuba, la abolición de la Ley de Ajuste Cubano es inminente.,

22 Septiembre 2016

Inmaduros

Con una simple ojeada al peculiar nombre de la web de origen venezolano “Maduradas”, es fácil comprender que esconden esa intención peyorativa de nombrar, o mejor aún, de estigmatizar todo lo que huela a socialismo.

22 Septiembre 2016

En Cuba Primer Ministro japonés para afianzar vínculos

Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón, arribó hoy a Cuba en visita oficial, la primera de un mandatario de ese país a la Isla, con el interés de contribuir al desarrollo de las relaciones bilaterales en varias esferas.

22 Septiembre 2016

Leoni Torres firma contrato con compañía Magnus Media

El cantante camagüeyano Leoni Torres firmó un contrato discográfico con la compañía estadounidense Magnus Media, joven empresa que ya tiene en su catálogo a otros exponentes cubanos, como la agrupación Gente de Zona.

22 Septiembre 2016

La Unión Europea por normalizar relaciones con Cuba  

La Unión Europea (UE) propuso en Bruselas a sus países miembros, aprobar un acuerdo político y de cooperación con Cuba para normalizar las relaciones del bloque con la nación cubana.

22 Septiembre 2016

Las actuales composiciones de los equipos de la Isla impiden alcanzar resultados favorables inmediatos en la Liga Mundial y el Grand Prix 2017, por lo que ambas escuadras (m y f) estarán ausentes de esas competencias.

22 Septiembre 2016

Exponen fotógrafos mexicanos en Camagüey

Una muestra de 100 fotografías realizadas por los mexicanos Nelia Torres y Eduardo “Lalo” Aguilera, está abierta en el Museo Provincial Ignacio Agramonte, de la ciudad de Camagüey.

22 Septiembre 2016

En Cuba atletas paralímpicos y sus 15 medallas

Felices por sus ocho medallas de oro, una de plata y seis de bronce, regresaron a Cuba los deportistas de la Isla que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

22 Septiembre 2016

Bosque tecnológico: excelente y sana recreación

Uno de los más de dos mil 200 clientes que desde el último día seis han accedido al recién inaugurado Parque Tecnológico El Bosque, de esta ciudad,  afirma que el complejo es una excelente opción para la recreación sana.