22 Septiembre 2016

Bosque tecnológico: excelente y sana recreación

Uno de los más de dos mil 200 clientes que desde el último día seis han accedido al recién inaugurado Parque Tecnológico El Bosque, de esta ciudad,  afirma que el complejo es una excelente opción para la recreación sana.

22 Septiembre 2016

Un diluvio para la redención humana

Lluvias ácidas es un volumen sobrecogedor. Su autora Evelin Queipo Balbuena acude a este raro fenómeno natural, para desentrañar la inestabilidad emocional de los seres humanos en situaciones límites. 

22 Septiembre 2016

Una muestra de lo mejor en materia escénica contemporánea llegará al XVI Festival Nacional de Teatro de Camagüey, que tendrá lugar del primero al nueve de octubre próximo.

21 Septiembre 2016

En la mañana de este 21 de septiembre sesionó en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, Las Tecnologías de la Información en la Gestión Empresarial, evento auspiciado por la empresa de servicios informáticos Desoft.

21 Septiembre 2016

En el marco de las actividades por el 56 aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución  entregaron la bandera 28 de Septiembre a la zona 15 “Camilo Cienfuegos” del consejo popular Centro Urbano, del municipio Vertientes.

21 Septiembre 2016

El Ministerio de Comunicaciones desarrolla en su sitio web un foro-debate para expresar criterios sobre los temas que debatirán en la VI edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad (CALIPROT 2016).

21 Septiembre 2016

Bolivia defiende sus recursos naturales

No son pocos los que han recibido con cierta extrañeza los acontecimientos relacionados con el conflicto surgido entre las cooperativas de mineros en Bolivia y el gobierno de esa nación.

21 Septiembre 2016

En Gurugú no solo se mira al Mar

Aproximadamente a 70 kilómetros de la ciudad de Camagüey, en la costa norte se ubica la comunidad rural de Gurugú, perteneciente al municipio Minas. Esta es una zona que se utiliza con frecuencia para salidas ilegales.