Como estaba previsto hoy, 20 de septiembre, se hizo pública la sentencia del Tribunal de Pinkanmaa, Finlandia, como resultado de la vista del juicio oral realizada a puerta cerrada, y concluida el 31 de agosto pasado, por delito de violación agravada contra una ciudadana finesa adulta.

20 Septiembre 2016

Sesionará en Camagüey I Congreso Nacional de Tecnología Educativa

El impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza y aprendizaje en Cuba, será el tema central de las conferencias del I Congreso Nacional de Tecnología Educativa, que acontecerá en esta ciudad.

20 Septiembre 2016

Hasta la fecha al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba se le realizaron varias enmiendas, en tanto desde la Casa Blanca se dictaron algunas medidas ejecutivas, pasos positivos pero aún insuficientes.

20 Septiembre 2016

Duelo Matanzas-Holguín acapara la atención en béisbol cubano

El duelo entre el líder Matanzas y el seleccionado de Holguín, ocupante del tercer escaño de la tabla de posiciones, destaca desde hoy en la continuación del campeonato cubano de béisbol en su edición 56.

20 Septiembre 2016

Recibió Raúl al Presidente de la República Islámica de Irán

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al Excelentísimo Señor Dr. Hassan Rouhani, Presidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a Cuba.

20 Septiembre 2016

Amistoso encuentro  entre el Presidente de Irán y Fidel

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la tarde de este lunes la visita del Excelentísimo Señor Hassan Rouhani, Presidente de la República Islámica de Irán, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

20 Septiembre 2016

Nuevos animales en el zoológico de Camagüey

Ejemplares de animales oriundos de parajes africanos y asiáticos ausentes en el zoológico camagüeyano, se trajeron ahora a esa instalación del Casino Campestre, el mayor parque urbano de Cuba, situado en esta ciudad.

20 Septiembre 2016

Campesinos floridanos por incrementar la siembra de variedades de piña

Los campesinos floridanos Ramón Aguilera Montero y Yusleydis Lastre Hernández, de las cooperativas Celia Sánchez y Frank País respectivamente, fomentan la plantación de unas ocho hectáreas de piña, y expresaron el propósito conjunto de alcanzar hasta una caballería de la reina de las frutas.