A 52 años de los estragos del ciclón Flora

El ciclón Flora era seguido por los cubanos de la mitad oriental de la isla desde el 1ro de octubre de 1963, pero fue el día 3 del propio mes cuando llegó ya transformado en el huracán, catalogado como la segunda mayor catástrofe registrada en el país y los lugareños fuimos testigos de su paso por las inmediaciones de la ciudad en la madrugada del 3 para el día 4.

14 Septiembre 2016

Las instituciones cubanas tienen el derecho legítimo de adoptar las medidas correspondientes ante una práctica periodística tendenciosa marcada por la superficialidad, la descontextualización y la inexactitud, que sirve a la guerra mediática y a los que aspiran a desmontar el socialismo en nuestro país

14 Septiembre 2016

Desde el pasado 10 de septiembre y hasta el día 18 sesionará en este municipio la semana del bienestar, con el objetivo de promocionar estilos de vida saludables.

14 Septiembre 2016

El sublíder Holguín sentenció en la primera mitad del choque victoria 3-2 carreras sobre Camagüey para separarse a dos juegos completos de ese en la LVI Serie Nacional de béisbol.

14 Septiembre 2016

Juristas camagüeyanos revisan su andar

Con la elección de dos delegados directos a su VIII Congreso, la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) en Camagüey dio inicio, esta semana, al proceso orgánico de debate y fortalecimiento de sus filas rumbo a la magna cita.

14 Septiembre 2016

Camagüey registró cifra de consumo de energía eléctrica por debajo del plan

La provincia mostró un balance positivo en el uso de los portadores energéticos, al no exceder en agosto las cifras planificadas de electricidad en momentos que más lo demanda la contingencia energética establecida en el país.

14 Septiembre 2016

Jóvenes debaten sobre legado martiano

En un ambiente sin muchas formalidades, como en las familias, jóvenes de la Asociación Nacional del Ciego en la provincia debaten hoy sobre la vida y obra del Apóstol de la Independencia de Cuba en la V edición del Evento Juvenil Martiano