19 Agosto 2016

¡Estupendo!..., exclamó a viva voz la mujer cuando vio a la joven pareja tomar la acera, con el brazo de él en el hombro de la muchacha, ubicada en una posición especial, en la parte de adentro que delimita la calle del pavimento.

19 Agosto 2016

Tras la implementar el Acuerdo 394 del Consejo de la Administración Provincial, sobre normas en precios topados en el pasaje de camiones, camionetas y coches, los organismos correspondientes con hacer cumplir esta resolución fueron notificados.

19 Agosto 2016

Reconocimientos a mujeres destacadas y  encuentros con trabajadoras arroceras, forman parte de las acciones de la Dirección Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), para celebrar el aniversario 56 de su organización.

18 Agosto 2016

Julio César La Cruz, el que lo hizo posible

La mejor noticia posible, la victoria indiscutida del “Capitán” Julio César La Cruz en la división de 81 kilogramos del boxeo, coronó este jueves para Camagüey los Juegos Olímpicos de Río Janeiro.

18 Agosto 2016

De San Juan de Dios al Olimpo

Hasta hoy Julio cargaba con la cruz de ser un semidios, sus tres títulos mundiales parecían no importar mientras sangraba la herida abierta hace cuatro años. 

18 Agosto 2016

Camagüey olímpico: La Cruz… medalla de Oro

El boxeador camagüeyano Julio César La Cruz acaba de obtener medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

18 Agosto 2016

Serie 56 de Béisbol: Camagüey, el equipo "abducido"

En 2015, por estas alturas de la Serie Nacional de Béisbol, cualquier camagüeyano con las más mínimas inclinaciones beisboleras sabía que iba siendo hora de buscar nuevo equipo.

18 Agosto 2016

Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación, reconoció que esta provincia se encuentra en mejores condiciones materiales que hace un año para iniciar el período docente, durante su habitual chequeo de verano.

18 Agosto 2016

El cubano Julio César La Cruz saldrá esta tarde en busca de la medalla de oro en los 81 kilogramos, en el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos que acoge esta urbe brasileña.

18 Agosto 2016

Las federadas camagüeyanas protagonizan jornadas de intercambio, reflexiones, de trabajo... El 23 de agosto lo esperarán  firmes, osadas, sosteniendo todos los pesos con que el mundo las pueda desafiar.