Jugar con la manos

Yosel Viñas Reyes es una de esas personas en la que la sencillez se les nota por encima de la ropa y hablan de solo mirarte. Hace varios años se desempeña como técnico de recreación en el Campismo Los Cangilones ubicado al norte de la ciudad y desde su llegada al lugar varias son las inventivas que desarrolla para garantizar una sana recreación.

04 Agosto 2016

Orgullos y realidades

El hospital Clínico Quirúrgico Amalia Simoni, de esta ciudad, recoge en sus realidades hechos que lo hacen un centro más importante. Entre las primeras está su inauguración efectuada por el Comandante y Primer Ministro Fidel Castro Ruz, el 27 de noviembre de 1959, algo de lo que presumían los trabajadores de entonces, y lo hacen los actuales.

04 Agosto 2016

Gardear a Fidel no era fácil

A 48 años de haber jugado baloncesto con Fidel, Omar Iglesias confiesa que era muy difícil y lo afirma, sin dudas, el contrario más difícil que tuvo en los dieciséis años de basquebolista.

04 Agosto 2016

Varios cubanos integran el cuerpo de delegados, oficiales internacionales y árbitros llamados a garantizar los XXXI Juegos Olímpicos, cuya ceremonia inaugural será el viernes.

04 Agosto 2016

¡Vas bien, Nicolás Maduro!, su lucha por minimizar los efectos de la guerra impuesta por el capital foráneo e interno y su verticalidad ante las acciones ilegales de la derecha parlamentaria y la reacción internacional, así lo evidencian.

04 Agosto 2016

Si una mujer en edad fértil y con idea de ser procrear necesita una consulta médica orientadora y esclarecedora, es precisamente acerca de todo lo relacionado con la lactancia materna.

04 Agosto 2016

Tal parece que el número cuatro marcó la vida de Henry Reeve, un cuatro de abril nació en Estados Unidos, recibió cuatro impactos de bala en un fusilamiento en masa, y un cuatro de agosto perdió la vida.

04 Agosto 2016

 Reparan Círculo Infantil Amiguitos de Martí

En el Círculo Infantil Amiguitos de Martí, en el reparto Puerto Príncipe de esta ciudad, ya se ultiman detalles para celebrar allí el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro.