El 26 de julio como motor

El occidental municipio Carlos Manuel de Céspedes vive por estos días una revolución constructiva por resultar electo sede provincial de las celebraciones por el día de la rebeldía nacional.

21 Julio 2016

Con alma y beso, un Campamento diamante

Lilisbeth y Sandro solo nos conocían desde la ventanilla que una vez (de chiquitos) se ganaran en “paseo de ambulancia”. Lilisbeth y Sandro tienen menos de veinte años. Los dos son ejemplares; los dos, como los otros 98 jóvenes de la comitiva, son tuneros que por estos días nos descubren desde el santo y hasta la seña.

21 Julio 2016

Celebran en Camagüey Primer Taller Provincial Heberfast Line Maternitest

En las últimas décadas, el embarazo ectópico ha provocado el mayor número de muertes maternas en el país, entre otras causas, por lo difícil que resulta diagnosticarlo debido a la diversidad de sus manifestaciones clínicas.

21 Julio 2016

El Marketing herramienta esencial para robustecer la economía

El Marketing como el conjunto de técnicas y estudios que tienen la preponderancia de mejorar la comercialización de un producto, tiende, sin dudas, a robustecer la economía de aplicarse correctamente sus presupuestos.

21 Julio 2016

Nuevos acuerdos entre Cuba y Arabia Saudita

Cuba y Arabia Saudita firmaron dos nuevos acuerdos que favorecerán la exportación a la Isla de productos de ese país, y el financiamiento de obras de infraestructura en el área de los recursos hidráulicos.

21 Julio 2016

Continúan declaraciones de Familias Olímpicas en Camagüey

Con el homenaje en la residencia del boxeador Leinier Eunice Peró, este jueves en la tarde-noche continuará en Camagüey el proceso de declaración de Familias Olímpicas.

21 Julio 2016

Camaronicultores santacruceños por la eficiencia

Con un índice de eficiencia en el empleo del alimento superior a la media en Cuba, los camaronicultores de este municipio, sostienen este año un plan de obtención de mil 270 toneladas del marisco para la exportación y el turismo.

21 Julio 2016

Fractura de cadera mientras no se compruebe lo contrario

No es natural asistir a una consulta médica a causa de una fractura de cadera; sin embargo, considero oportuno abordar el tema, al que cada vez se enfrentan más los médicos en los cuerpos de guardia. ¿Las razones?, si puede evitarse, y ¿qué hacer si es inminente?, son respuestas que encontrará en una voz autorizada, la del Doctor en Ciencias Médicas Alejandro Álvarez López.