Predicciones de temporada

Para los cubanos el mar es una constante; llevamos mucho de caimán salobre en el ADN. Por eso en los meses de emperadores romanos (Julio César y Augusto Octavio), no podemos sortear la atracción magnética por el tradicional chapuzón en “predicciones” de Yemayá.

27 Junio 2016

Cuba por ampliar vínculos con Portugal

La voluntad de ampliar las relaciones en las áreas diplomática, económica, científica y cultural entre Cuba y Portugal, fue ratificada hoy en esta capital por el Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

27 Junio 2016

A partir de hoy podrán utilizarse las tarjetas MasterCard emitidas por bancos no estadounidenses, además de las del Stonegate Bank y el Banco Popular de Puerto Rico, para realizar todo tipo de operaciones en los cajeros automáticos de la capital cubana.

27 Junio 2016

Verano a la camagüeyana... invita la Oficina

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, en vísperas del verano, anuncia un programa cultural variado para todas las edades y preferencias que incluirá visitas a museos, talleres y paseos.

27 Junio 2016

Favorece municipio camagüeyano acciones de orientación a la familia

Hacia la capacitación, asesoramiento y ayuda a los adolescentes y sus padres, se dirige el accionar de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en el municipio de Sibanicú, espacio que promueve además la superación de las féminas.

27 Junio 2016

 Josué, Floro y Salvador: jóvenes que abrazaron un ideario

El 30 de junio de 1957 por las calles de Santiago de Cuba corrió, nuevamente, la sangre de una generación que no dio tregua a la lucha contra el régimen de Fulgencio Batista. Ese día los caídos fueron Josué País, Floro Vistel y Salvador Pascual.

27 Junio 2016

El XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo, que se realiza en El Salvador, celebró el cumpleñaos 90 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y destacó su fructífera y notable vida.

27 Junio 2016

Universidad de Panamá entregará Honoris Causa a presidente cubano

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibirá hoy a nombre del presidente Raúl Castro el Doctorado Honoris Causa concedido al mismo en enero último por la emblemática Universidad de Panamá.