30 Junio 2016

La UIC a los seis meses de vida

La Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en Camagüey, se constituyó a finales del 2015 para, entre varios de sus objetivos, reunir a profesionales de las tecnologías de la informática y las comunicaciones, fortalecer el desarrollo de la informatización de toda la sociedad cubana y desarrollar proyectos nacionales e internacionales.

29 Junio 2016

Sepultado en Camagüey combatiente de la lucha revolucionaria

Amador Fernández Fernández, un intachable revolucionario de la clandestinidad y combatiente del Ejército Rebelde de Camagüey fue sepultado hoy, a la edad de 84 años, en el Panteón a los caídos de la defensa en el cementerio local.

29 Junio 2016

Comic cubano de fiesta en Camagüey

Con muestras de la historieta cubana y extranjera, y conferencias y talleres, se desarrollará entre el seis y el nueve de julio en esta ciudad la VI Edición de las Jornadas de Arte Comic

29 Junio 2016

Camagüey subcampeón de la Jorge Baxter in Memoriam

La selección de la Prensa de Camagüey continúa su buen accionar en el deporte de la bola blanda tras obtener este domingo el segundo lugar en la Copa de Softbol “Jorge Baxter” In Memoriam.

29 Junio 2016

Entierro de San Pedro cierra carnaval 2016

 El funeral ficticio que cierra las festividades del San Juan camagüeyano 2016, es divertido, teatral y simbólico: El entierro de San Pedro, en su recorrido por céntricas calles de la ciudad de Camagüey.

29 Junio 2016

  La Reserva Ecológica Limones –Tuabaquey, tesoro natural de la Sierra de Cubitas

La Reserva Ecológica Limones Tuabaquey, del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, ubicada en la Sierra de Cubitas es una de las principales ofertas que tienen los cubiteños para excursionar en el verano del presente año.

29 Junio 2016

Nuestra belleza quirúrgica

Casi todos coincidimos en que la belleza interna de una persona es lo más importante; sin embargo, la envoltura de dichas virtudes termina vendiendo el paquete. Dicho en buen cubano: lo que no entra por los ojos...

28 Junio 2016

Exposición fotográfica sobre el Ballet de Camagüey

El Ballet de Camagüey es el protagonista de la exposición del fotógrafo austríaco Anton Stefan, que se exhibe hasta el próximo lunes en la Galería de la calle República 289,  de esta ciudad.

28 Junio 2016

Hermoso gesto de los campesinos a la maternidad

El 17 de mayo exactamente a la una y cuarto de la mañana respiró por primera vez Bryam Alberto Martínez Risco; logró ser el primer bebé en nacer ese día y que la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), le regalaría una canastilla por motivo de la fecha que se celebraba.

28 Junio 2016

 ¡¿Y la gente del Lenin dónde está?! (+Galería)

Este 27 de junio el Paseo del San Juan camagüeyano se mudó a los barrios. Como es habitual las carrozas, congas y comparsas reservan un día de su céntrico recorrido para llevar a las comunidades más alejadas este jolgorio criollo más allá de la tarima y el termo de cerveza.