01 Junio 2016

Karina cumplió el sueño de conocer a Gerardo

Más temprano que tarde, Karina Orozco Mursuliz vio realizado su sueño: conocer en persona al Héroe de la República y antiterrorista cubano, Gerardo Hernández Nordelo.

31 Mayo 2016

Francia reiteró posición a favor del fin del bloqueo contra Cuba

El presidente francés, Francois Hollande, reiteró hoy su posición a favor del fin del bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo, informó Prensa Latina.

31 Mayo 2016

Desde la pistas se domina en mayo

Gracias a sus éxitos en el recién concluido Memorial Barrientos de Atletismo, la ochocentista Rose Mary Almanza y el velocista Roberto Skyers se convirtieron en los mejores atletas de la provincia durante el mes de mayo.

31 Mayo 2016

Un asesino legal

Cuando Elsy Morales Laguna tenía trece años deseaba deshacerse de la vigilia de sus padres. Apenas partían, se dedicaba a aprender un ritual prohibido.

31 Mayo 2016

Una victoria absoluta cosecharon los representantes de Holguín en el noveno Torneo Nacional de Ajedrez del Banco Popular de Ahorro (BPA). Los del nororiente cubano se agenciaron las tres primeras posiciones de la clasificación individual y el cetro colectivo, en una actuación prácticamente perfecta.

31 Mayo 2016

Asociación de Estados del Caribe: 10 preguntas y respuestas

 La capital cubana acogerá del dos al cuatro de junio próximo, la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), encuentro al que está previsto asistan los 25 países miembros de la organización.