27 Mayo 2016

 El taller nacional de la Sociedad de Economía Ambiental, de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) sesionará hoy viernes en el Centro de Convenciones Santa Cecilia.

27 Mayo 2016

Estrenarán documental por 90 años de Nené Álvarez

Enrique “Nené” Álvarez, el cantante sonero activo más longevo de Cuba, celebrará aquí sus 90 años de edad el primero de junio, con la premier del documental El Embajador del Son, del realizador Gustavo Pérez.

26 Mayo 2016

 Termina intercambio entre enfermeros mexicanos y camagüeyanos

Más de 20 enfermeras y enfermeros mexicanos intercambiaron experiencias con sus iguales en Camagüey por cuarta ocasión de las cinco efectuadas en Cuba

26 Mayo 2016

Convocan al V Taller Nacional de tecnologías abasto de agua y fuentes renovables de energía

La quinta edición del taller nacional de agua y fuentes renovables de energía (AguaFre) acaba de ser convocada por el Comité Organizador para el próximo mes de noviembre

26 Mayo 2016

Los Cinco en un Trabajo de Diploma de Periodismo

Hace unos pocos días, en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” —primera creada por la Revolución en Cuba— tuve la oportunidad de asistir al acto de defensa del Trabajo de Diploma en opción al título de Licenciado en Periodismo presentado por Jorge Enrique Jerez Belisario, con el tema “La  construcción  del  discurso periodístico sobre el 'Caso de los Cinco' en el sitio web el Nuevo Herald”.

26 Mayo 2016

Fumar sí hace daño y hasta mata

Hoy 31 de mayo: Día Mundial sin Tabaco, razón convincente para abordar en esta Consulta Médica una de las enfermedades más comunes como consecuencia de tal adicción: el cáncer de pulmón.

26 Mayo 2016

Villa Clara y Granma marcan paso en Nacional sub-23 de Béisbol

Villa Clara y Granma amanecieron hoy como los únicos equipos invictos del Campeonato cubano de Béisbol, categoría sub-23.

Ciego de Ávila superó a Camagüey 5-4

26 Mayo 2016

Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe sesionará en Cuba (VIDEO)

La VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), tendrá lugar en La Habana el 4 de Junio próximo.

26 Mayo 2016

Lizt Alfonso Dance Cuba debutará en Turquía

Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) se presentará el viernes por vez primera en Turquía, para el cierre de la temporada teatral 2015-2016 del Is Sanat Istanbul Concert Hall.

26 Mayo 2016

En EE UU: matan a joven negro y subastan pistola asesina

Lo que para cualquier persona sensata es aberrante, para los reyes de los “derechos humanos” y de la democracia representativa de los Estados Unidos, constituye muy normal el asesinato de un joven negro y más común aún, que el arma homicida sea subastada en medio de un show mediático.