26 Mayo 2016

En EE UU: matan a joven negro y subastan pistola asesina

Lo que para cualquier persona sensata es aberrante, para los reyes de los “derechos humanos” y de la democracia representativa de los Estados Unidos, constituye muy normal el asesinato de un joven negro y más común aún, que el arma homicida sea subastada en medio de un show mediático.

25 Mayo 2016

Fuerzas constructoras  intervienen en la ejecución del segundo parque fotovoltaico con que contará esta provincia , situado en la Circunvalación Norte

25 Mayo 2016

ONDi por ética, responsabilidad y osadía

De los retos y desafíos del diseño en Cuba insistió aquí Gisela Herrero García, presidenta de la primera Bienal en el país de esa especialidad que unos ven puramente técnica y/o caprichosamente artística, jerarquizada en ese evento extendido a esta ciudad hasta mañana.

25 Mayo 2016

Responderá preguntas en Twitter embajador cubano en EE.UU.

El embajador de Cuba en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, responderá el próximo jueves 26 de mayo las preguntas de los internautas a través de su cuenta en la red social Twitter.

25 Mayo 2016

Anuncian aprobación de marca país para Cuba

Cuba dispondrá próximamente de una marca país, elemento de identidad visual que se emplea para resaltar a nivel mundial la pertenencia a una nación de bienes o servicios, y que en el caso cubano se extenderá a los ámbitos de la cultura, la educación y otros sectores.

25 Mayo 2016

Día de África: Angola y Cuba

Solo los combatientes muertos trajimos desde Angola durante la Operación Tributo , aquel inolvidable 7 de diciembre de 1989, cuando el Apartheid fue derrotado en ese contingente africano.