Trabajadores bancarios apuestan por el ajedrez (+ Video)

Con un homenaje a Ernesto Che Guevara, Presidente del Banco Nacional de Cuba de noviembre de 1959 a enero de 1961, inició hoy en esta provincia el IX Torneo Nacional de Ajedrez del Banco Popular de Ahorro, que anualmente se celebra como uno de los festejos por el aniversario de esta institución.

24 Mayo 2016

Otras medidas para aumentar capacidad de compra del CUP

Dando continuidad a las medidas encaminadas a aumentar de manera gradual la capacidad de compra del peso cubano, se implementa a partir de hoy la disminución de los precios de venta a la población en pesos cubanos convertibles (CUC) de las confecciones textiles para niñas y niños de uno a 12 años, en el entorno de un 6 por ciento.

24 Mayo 2016

Nicolás Maduro recibió a canciller cubano

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sostuvo una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien concluye hoy una visita de dos días a la nación suramericana.

24 Mayo 2016

Con más de 13 mil operaciones de liquidación de la factura telefónica a través del servicio conocido como telepago, todavía se desaprovecha el potencial de esa opción en esta provincia, donde existen más de 70 mil líneas de telefonía fija instaladas.

24 Mayo 2016

Curso Nacional de Educación Física en Camagüey

Nuevo enfoque de la disciplina Educación Física en la Educación Superior Cubana es el tema central del Curso Nacional de esta especialidad que comenzó el lunes en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, con la participación de todas las altas casas de estudio del país.