Entrega Raúl Orden José Martí a Presidente boliviano

El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de los consejos de Estado y de Ministros,  la Orden José Martí a  Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

21 Mayo 2016

Arrancará en todo el país, a partir del 25 de mayo, la vacunación contra la influenza estacional a grupos de riesgo

21 Mayo 2016

Fidel apostó por la cría artificial de camarón

El compromiso de directivos y trabajadores dedicados a la cría artificial de camarón, en este sureño municipio fue anunciado recientemente a los cuatro vientos: cerrar el 2016 con 1 500 toneladas del crustáceo, cifra sin precedentes en homenaje a Fidel en sus 90 años de vida.

21 Mayo 2016

Entre orquídeas, una herencia paterna

El amor por la naturaleza como cultivadora de orquídeas fue la mejor herencia dejada a Zenaida Lluesma Frías por su padre, fotógrafo aficionado que sentía el sano orgullo de pertenecer al sector bancario y de tenderle la mano a los que necesitaban de su ayuda desinteresada.

21 Mayo 2016

Desde hoy fiestas populares en el municipio Camagüey

Abocados al San Juan 2016, el programa de festejos de este año se inicia como ya es tradicional en las comunidades del entorno de la ciudad de Camagüey, por lo que a partir de hoy sábado disfrutarán de atractivos programas en los poblados de Santa Rita, Santa Rosa y Fundición. Mañana domingo el programa se extiende a Pontezuela, San José de Pinto, Cabeza de Vaca y El León.