17 Mayo 2016

Electrificación, símbolo de desarrollo en Camagüey

Este año, con la culminación de los seis asentamientos a electrificar, uno en Esmeralda, otro en Vertientes y los cuatro restantes en Guáimaro, la provincia completa la totalidad de comunidades previstas a conectar al Sistema Electroenergético Nacional.

16 Mayo 2016

Finalizó con éxito Ejercicio Estratégico Meteoro 2016

Cuba desarrolló exitosamente este fin de semana el Ejercicio Estratégico Meteoro 2016 dirigido a preparar la Isla ante desastres y reducir riesgos ante eventuales eventos hidrometeorológicos, sismos, maremotos, escapes de sustancias peligrosas y epidemias.

16 Mayo 2016

Significativos aportes a la producción de alimentos en los primeros tres meses del año presentan los integrantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)

16 Mayo 2016

  Desde mañana, venta de reservaciones de Campismo Popular

A partir de mañana Campismo Popular pondrá a la venta, en todo el país, nuevas y atractivas ofertas diseñadas por sus 35 años, para quienes prefieran esta opción recreativa en la venidera etapa vacacional.

16 Mayo 2016

Convocan la VI Jornada de la Diversidad Cultural en Camagüey

Para mantener y preservar la policromía de los pueblos presentes en nuestro multinacional país, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey ha convocado a la VI Jornada de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, programa a efectuar del 21 al 25 de este mes dedicada en su nueva versión a las fiestas populares y celebraciones como expresión de identidad, patrimonio y diversidad cultural.

16 Mayo 2016

 Codanza con estreno en Camagüey

Codanza, compañía cubana de danza contemporánea que junto a Vladimir Malakov, estrella del ballet mundial, promueve un certamen para coreógrafos e intérpretes jóvenes, anda de gira nacional y estará los días 21 y 22 de mayo en el Teatro Principal de esta ciudad.

16 Mayo 2016

Luego de derrotar sucesivamente a los dos líderes del torneo (Guantánamo y La Habana, en ambos casos por2-1), Camagüey parecía obligado a no permitir libertades por parte de la discreta selección de Granma, que este sábado lo enfrentaría en la continuación del 101 Campeonato Nacional de Fútbol.

16 Mayo 2016

 Tras dialogar la pasada semana sobre prevención y enfrentamiento al lavado de activos, Cuba y Estados Unidos buscarán hoy, en la tercera reunión de la Comisión Bilateral, continuar ampliando las áreas de cooperación existentes, en el camino hacia la normalización de vínculos.

16 Mayo 2016

Inicia en Camaguey jornada contra incendios

Prevenir un incendio, tarea de todos, es el lema que preside este año la jornada nacional contra estos fenómenos, que se desarrolla del 16 al 23 de mayo en todas las provincias del país y en el caso de la nuestra en sus trece municipios.