14 Mayo 2016

Amplía Camagüey surtidos de productos pesqueros

La Unidad Empresarial de Base “Estrella Roja”, dedicada a la elaboración industrial de productos pesqueros, incrementó a partir de este mes de mayo los surtidos que, sin dudas, impactan en la comercialización en la red de pescaderías de esta provincia.

14 Mayo 2016

Industria láctea camagüeyana por mayor calidad de sus productos

Tras intensas jornadas de reparación de locales y mantenimiento tecnológico, el Combinado Lácteo de Camagüey aspira a mayor calidad en el procesamiento de la leche y el yogur de soya y natural, destinados a los más de 300 mil habitantes de esta ciudad.

14 Mayo 2016

Ejercicio Meteoro 2016 este fin de semana

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil realiza, este sábado y el domingo, el ejercicio Meteoro 2016, con la participación de los órganos de trabajo del Consejo de Defensa Nacional, los Consejos de Defensa provinciales, municipales y de zonas.

13 Mayo 2016

Pedagógica camagüeyana primer lugar nacional

Camagüey.- La escuela pedagógica Nicolás Guillén Batista de esta provincia mereció el primer lugar en el Encuentro Nacional de estas instituciones desarrollado aquí durante los días 11, 12 y 13 últimos, con la asistencia de más de 200 delegados de todo el país.

Llama Ministra de Educación de Cuba a enaltecer la labor del maestro

13 Mayo 2016

El humanismo de Fidel Castro lo hace grande

Ver a Fidel Castro como ser humano, que puede tener tropiezos y seguir adelante en el camino, su humanismo es lo que lo hace grande, afirmó Elián González, a propósito de los 90 años del líder de la Revolución Cubana.

13 Mayo 2016

Serie Nacional de Boxeo: ¿Camagüey a una final anticipada?

Camagüey dio un paso decisivo en sus aspiraciones de acudir a la final de la tercera Serie Nacional de Boxeo, el evento cubano del pugilismo por equipos. En la fecha, los Guerreros de El Mayor dirimieron su cotejo con la formación de Villa Clara.

13 Mayo 2016

Puede nombrársele “impeachment”, en idioma inglés o ‘juicio político”, en español, que siempre va a tener la misma traducción: golpe de estado, que ya como este que acaba de ocurrir en Brasil no aparece tan cruento como aquellos que ejecutaban los militares en décadas pasadas, todos condenables, pero alguno tan lamentable como el que depuso a al chileno presidente constitucional Salvador Allende en 1973.

Declaración del Gobierno de Cuba

13 Mayo 2016

Universidad de Camagüey se fortalece, pero aún tiene deficiencias

La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte se ha fortalecido con el proceso de integración pero aún tiene marcadas deficiencias, dijo en esta ciudad Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

13 Mayo 2016

Iniciada en Camagüey jornada por el Medio Ambiente

Declarado el 2016 “Año internacional de las legumbres” la Organización de las Naciones Unidas se prepara para celebrar en todo el mundo la fecha del 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente.