De béisbol hablamos...

Camagüey.- Esta semana fue conformada la preselección de Camagüey a la ya cercana Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años, una lid que desde el 22 de mayo desarrollará su tercera edición bajo el mismo formato empleado en el 2015.

05 Mayo 2016

Fuertes precipitaciones sobre Camagüey

Camagüey.- Durante la madrugada y el resto del día de hoy se han originado precipitaciones sobre la ciudad de Camagüey, aunque el mayor acumulado de lluvias se reportaba hacia el Sur, según se conoció en el Centro de Gestión para la Reducción de Riesgo, enclavado en la sede del gobierno provincial.

05 Mayo 2016

El mayor simulador en la Ginecobstetricia

El embarazo ectópico, o extrauterino, responde a la implantación del óvulo fecundado fuera del útero, con más del 90 por ciento de probabilidades que ocurra en las trompas de Falopio, también puede encontrarse en la cavidad peritoneal, en ovarios, en el cuello uterino, aunque menos frecuente.

05 Mayo 2016

Constituyen Delegación de Base de la UIC de la Universidad de Camagüey

Camagüey.-Con cuarenta y ocho afiliados , la Delegación de Base de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, quedó constituida oficialmente este miércoles en el Salón “Mendive” de esta casa de altos estudios.

05 Mayo 2016

Camagüey, sede del Primer Congreso Nacional de Tecnologías Educativas

Camagüey .- La Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en Camagüey lanzó, este miércoles, en la voz de su presidente el MS.c. Reynaldo Alonso Reyes la convocatoria al Primer Congreso Nacional de Tecnologías Educativas, durante la constitución en la Universidad “Ignacio Agramonte Loynaz” de la Delegación de Base de esta organización en dicho Centro de Enseñanza Superior.

05 Mayo 2016

Solo Trump en el camino a la nominación republicana

Camagüey.- Muy a pesar de una buena parte de la cúpula del Partido Republicano y de otros tantos que no ven con buenos ojos la carrera emprendida por Donald Trump, el controvertido personaje acaba de dejar en el camino en las últimas primarias de Indiana nada menos que al senador por Texas Ted Cruz, que fijaba como preferido del partido después de la defenestración que sufriera Marcos Rubio, también aspirante a la candidatura presidencial por esa organización política.

05 Mayo 2016

Camagüey.- Un poco más canoso y marcado por los años, Jaime Smith Prede sigue siendo el mismo, el hombre bonachón, admirado por sus compañeros de faena y trabajador hasta la médula. No cree en nada imposible cuando de mecánica automotriz y de equipos pesados se trata.

Condecoran a Héroes del Trabajo de la República de Cuba (Video)