05 Mayo 2016

Camagüey.- Un poco más canoso y marcado por los años, Jaime Smith Prede sigue siendo el mismo, el hombre bonachón, admirado por sus compañeros de faena y trabajador hasta la médula. No cree en nada imposible cuando de mecánica automotriz y de equipos pesados se trata.

Condecoran a Héroes del Trabajo de la República de Cuba (Video)

04 Mayo 2016

Turismo cubano ante nuevo escenario con Estados Unidos

La Habana.- (ACN) Aunque vacacionar en Cuba continúa vedado para los estadounidenses, tras el nuevo escenario abierto entre ambos países y bajo el amparo de flexibilizaciones aprobadas por el presidente Barack Obama, cada vez más se incrementan las visitas de norteamericanos a la Isla.

04 Mayo 2016

Defensa Civil ultima detalles de ejercicio Meteoro

 La Habana.- (ACN) El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil (EMNDC) ultima detalles para la preparación del ejercicio Meteoro, antes del inicio de la temporada ciclónica, desde el primero de junio hasta el 30 de noviembre próximo, se informó hoy en esta capital.

04 Mayo 2016

Domadores con una novedad en semifinales

La Habana.- (ACN) La presencia de Luis Oliva será la gran novedad con que Domadores de Cuba enfrentará pasado mañana a Tigres de Uzbekistán en la Ciudad Deportiva para el comienzo de la semifinal de la VI Serie Mundial de Boxeo.

04 Mayo 2016

Camagüey.- (ACN) La rápida presentación de los trabajadores por cuenta propia distinguió, en la provincia de Camagüey, la recién concluida Campaña de Declaración Jurada sobre los ingresos personales efectuada hasta el 30 de abril.

04 Mayo 2016

 Yanet Campbell, de sonido y de silencio

Camagüey.- Un apellido en Camagüey se afianza como un sello de violín. Campbell remite enseguida al hogar del profesor Sidney, quien ahora enseña en Bahamas.

04 Mayo 2016

Serie sub-23: el equipo que “se ve”

Camagüey.- Este jueves deberá anunciarse el grupo de 25 jugadores que integrará el equipo de Camagüey a la tercera Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años. Según confirmó la Comisión Provincial, el conocido Luis Ulacia asumirá la dirección del plantel, tras el fallecimiento de Rolando Hernández, quien hasta la semana anterior cumplía esa responsabilidad.