Camagüey.- El tiempo transcurre y solo falta un mes para que venza el plan de presentación de la declaración jurada (DJ) del impuesto sobre ingresos personales de los 9 575 contribuyentes de personas naturales controlados en esta provincia por la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

30 Marzo 2016

Trece años después regresa la Bandera de Honor

Camagüey.- El Centro de Estudios Superiores del Ministerio del Interior (Minint) “Mario Águila Bernal” de esta provincia será distinguido con la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas, máxima distinción que otorga esta organización política a nivel nacional.

30 Marzo 2016

La Habana.- (ACN) Mari Blanca Ortega Barreto, Ministra de Comercio Interior, (MINCIN) intervino hoy en el encuentro relacionado con el aseguramiento del Comercio Mayorista a las Cooperativas no Agropecuarias (CNA), como parte de las actividades de la Feria de Negocios en EXPOCUBA.

30 Marzo 2016

Leinier Peró, mejor atleta de Camagüey en marzo

Camagüey.- Este martes, el boxeador Leinier Peró fue seleccionado como el Atleta más Destacado de marzo en esta provincia. De acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias, el titular de la división máxima en la escuadra nacional mereció ese reconocimiento gracias a su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto próximo.

30 Marzo 2016

Preparan en Camagüey personal para desarrollar el turismo

Camagüey.- (ACN) Más de 200 alumnos se preparan para diferentes oficios del turismo en esta provincia, como parte de la estrategia del Centro de Capacitación Hermanos Gómez, adscrito a la delegación del ramo en el territorio, para elevar la profesionalidad en el sector.

30 Marzo 2016

Fin del bloqueo debe ser acto unilateral de EE.UU.

La Habana.- (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, recalcó en entrevista telefónica concedida a los medios públicos de Ecuador que el levantamiento del bloqueo debe ser un acto unilateral de Estados Unidos.

-La decisión del mandatario de autorizar el uso del dólar en las transacciones con la Isla ha quedado en "un mero anuncio", los bancos cubanos siguen impedidos de abrir cuentas en EEUU.