Ballet de Camagüey este fin de semana en el Teatro Principal

Camagüey.- El Ballet de Camagüey sube este fin de semana (viernes 25 y sábado 26, 8:30 p.m., y domingo, 5:00 p.m.) al escenario del Teatro Principal con los cuatro actos de El Lago de los Cisnes, en versión de Rafael Saladrigas Ruiz, regisseur principal de la compañía.

25 Marzo 2016

Papito, el peluquero cubano que conversó con Obama

La Habana.- (PL) El peluquero cubano Gilberto Valladares (Papito) fue uno de los emprendedores locales que participó el 21 de marzo con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en una reunión de dialogo e intercambio.

25 Marzo 2016

Regresó Obama a Estados Unidos

Washington.- (PL) El presidente Barack Obama regresó hoy a Estados Unidos tras una gira de cinco días por Cuba y Argentina, donde intentó marcar un antes y un después de las relaciones con América Latina.

25 Marzo 2016

Recibió Raúl a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

La Habana.- (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió en la tarde de este jueves a la señora Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien se encuentra de visita en nuestro país.

-Honoris Causa para Alicia Bárcena

25 Marzo 2016

Lavrov llama a EE.UU. a consenso en política global

Moscú.- (PL) El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, instó hoy a Estados Unidos a orientar su política exterior a la construcción del consenso para garantizar la seguridad global, sin aislarse por la ambición de satisfacer intereses egoístas.

25 Marzo 2016

Realidades luego de la añoranza

No tengo mucha experiencia relacionada con el hospital clínico quirúrgico Amalia Simoni, de esta ciudad, aclaro, como paciente; sí vivida por algunos familiares o amigos y siempre salimos, ellos y yo, muy complacidos de la atención, tanto de profesionales, técnicos o auxiliares.