El Presidente Barack Obama asistió al Foro de Negocios Cuba-Estados Unidos, con la participación de empresarios de los dos países para debatir sobre las oportunidades que ofrece el mercado de la nación caribeña.

21 Marzo 2016

Será histórico el juego entre Rayos de Tampa Bay y Cuba

La Habana.- (PL) Es un honor formar parte de este momento histórico, expresó Chris Archer, as del cuerpo de lanzadores de los Rayos de Tampa Bay de las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB), vísperas del duelo amistoso de béisbol contra Cuba.

21 Marzo 2016

Contrario a los pronósticos, arrecia la sequía en Camagüey

Camagüey.- (ACN) Contrarios a los pronósticos de precipitaciones para el primer trimestre del actual año en esta provincia, el mes de febrero concluyó con escasas precipitaciones, por lo que se intensifica la sequía y urgen las medidas para el ahorro del agua.

21 Marzo 2016

Ampliarán puntos de venta para el sector agropecuario

Camagüey.- (ACN) La Empresa de Suministros Agropecuarios de esta provincia prevé este año la instalación de dos nuevas subsedes comerciales, con lo cual llegarían a 19 los centros de este tipo en el territorio, destinados a acercarle a los productores la compra de insumos básicos.

21 Marzo 2016

Obama reconoce logros de Cuba en áreas como salud y educación

La Habana.- (PL) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció hoy los logros extraordinarios de Cuba en áreas como la salud y la educación durante el segundo día de su visita al país caribeño.

21 Marzo 2016

Reconoce Raúl Castro resultados concretos entre Cuba y EE.UU.

La Habana.- (PL) El presidente cubano, Raúl Castro, reconoció hoy que durante los 15 meses transcurridos desde la decisión de su país y Estados Unidos de restablecer relaciones diplomáticas se han obtenido resultados concretos.

21 Marzo 2016

 Conoció Michelle Obama sobre experiencias educacionales cubanas Conoció Michelle Obama sobre experiencias educacionales cubanas

La Habana.-(ACN) La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, conversó hoy en esta capital con 10 jóvenes estudiantes cubanas sobre las experiencias educativas de la Isla, como parte de la visita oficial de tres días que realiza el presidente Barack Obama a Cuba.

21 Marzo 2016

Obama en el Palacio de la Revolución: Sostiene conversaciones con Raúl Castro

La Habana.- (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy a su homólogo estadounidense Barack Obama, quien realiza una visita oficial a Cuba en el contexto del proceso hacia la normalización de las relaciones entre ambos países.

21 Marzo 2016

Empresarios de Cuba y EE.UU. celebrarán foro de negocios

La Habana.- Cuba y Estados Unidos realizarán hoy un foro de negocios con la participación de empresarios de los dos países para debatir sobre las oportunidades que ofrece el mercado de la nación caribeña, se confirmó hoy en esta capital.

21 Marzo 2016

 Raúl Castro recibirá a Barack Obama

La Habana.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz, recibirá hoy oficialmente a su homólogo estadounidense, Barack Obama, con quien sostendrá conversaciones en el contexto de la primera visita de un mandatario de Estados Unidos a la isla en casi 90 años.