Yo conocí a Fidel

Camagüey.-Pedro Paneque Ruiz, con más de 40 años de experiencia en el sistema informativo de la cadena provincial de radio, es uno de los periodistas que ha tenido el honor de cubrir las visitas de Fidel a Camagüey, un premio incomparable a la obra de la vida.

14 Marzo 2016

Patria, vigencia y fidelidad

Nace este periódico (...) para velar por la libertad, para contribuir a que sus fuerzas sean invencibles por la unión.

 José Martí

Mucho antes de salir a la luz el primer número de Patria, el 14 de marzo de 1892, ya José Martí pensaba en él, y en la medida que organizaba el Partido Revolucionario Cubano, también lo hacía con lo que denominaba “mi periódico”.

14 Marzo 2016

Nueva sede para Televisión Camagüey

Camagüey.- El colectivo de trabajadores de la treintañera Televisión Camagüey acaba  de materializar un viejo anhelo, al estrenar sede nueva en un elegante y confortable edificio erigido en áreas aledañas a la Plaza de la Re­vo­lu­ción Mayor General Ignacio Agramonte Loy­naz, de esta ciudad.

14 Marzo 2016

En Camagüey: tributo a parte de sus mejores hijos

Camagüey.- Como una manera de que el pueblo camagüeyano reconozca a una parte de sus mejores conciudadanos, y a propósito del aniversario 40 de la creación de los Órganos Locales del Poder Popular, se le entregó la Réplica del Escudo de esta provincia, la cual puede ser otorgada a cubanos y extranjeros, con características excepcionales, al Profesor Manuel Roberto Oliva Palomino, consagrado pediatra que ha recibido un sinnúmero de condecoraciones y representó a Cuba en alrededor de 34 países.

14 Marzo 2016

Noticia doble de la Juventud de Camagüey

Camagüey.- Esta provincia mereció la sede única y principal —por primera vez en la historia de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), de las celebraciones por el 4 de abril, día también del cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).