De alta “médica” hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña

Camagüey.- No es una contradicción aunque lo parezca. El hospital Eduardo Agramonte Piña, dedicado a la atención de los niños en unas 30 especialidades, algunas de estas de carácter territorial, o sea, que van más allá de los límites camagüeyanos, estaba muy añejo, el paso del tiempo había dejado sus huellas de una manera tremenda, algo que influye y determina en la atención a los enfermos y sus familiares, lo que cambiará para bien a partir de ahora, cuando esos sitios “enfermos” del hospital recibieron el alta “médica” por sus constructores.

04 Marzo 2016

Abuelos de azul violáceo

Sibanicú, Camagüey.- El hogar de los abuelos de la calle Marcelino Castañeda No. 23 es un sitio para renacer allá en Sibanicú.

04 Marzo 2016

 Por nuevos servicios consultoría económica

Camagüey.- La consultoría económica CANEC de Camagüey incrementa sus servicios a clientes con diferentes herramientas organizativas para elevar la efectividad económica del sector empresarial.

04 Marzo 2016

Roberto Skyers domina en Marzo

Camagüey.- El velocista Roberto Skyers fue seleccionado como el mejor atleta del mes de febrero en la provincia de Camagüey, según se acordó entre el Inder y los miembros del Círculo de Cronistas Deportivos del territorio camagüeyano.

04 Marzo 2016

El legado del número 113

El cuatro de marzo de 1870 José Martí fue condenado a seis años de prisión. En las antiguas canteras de San Lázaro, en La Habana, cumplió parte de la pena. Le asignaron el número 113 y durante meses arrastró con sus pies un grillete que lo marcaría para siempre. Tenía solo 17 eneros.