Macri : la cruzada neoliberal

Camagüey.- A nadie extraña que a solo casi tres meses de su ascenso a la presidencia de Argentina, la imagen de Mauricio Macri haya caído alrededor de un 20 % en la preferencia de la población, según encuestas de finales del mes de febrero, porque después de entrar a su mandato como un elefante en la cristalería, no otra cosa podía esperarse.

02 Marzo 2016

Cuba responde a Estados Unidos en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

La delegación cubana al cónclave criticó con fuerza la discriminación racial, la violencia policial, el maltrato a los inmigrantes y la tortura a detenidos en Estados Unidos

02 Marzo 2016

 En Camagüey, efectivo control sanitario en fronteras aéreas

Camagüey.- (ACN) La eficiente labor que desarrollan en la provincia de Camagüey los representantes de Control Sanitario Internacional, y de Inmigración y Extranjería, en el aeropuerto Ignacio Agramonte, ha resultado determinante para evitar la importación del virus del zika en el territorio.

Se diagnostica el primer caso de virus de zika importado en Cuba

02 Marzo 2016

Camagüey se atrasa en siembra de caña

Camagüey.- (ACN) La siembra de caña en la provincia de Camagüey amplió en febrero el atraso que arrastró de enero, y en estos dos meses acumula un déficit superior a las 300 hectáreas, el 27 por ciento de lo previsto.

02 Marzo 2016

Niños de Sibanicú con juego de roles en serio

Sibanicú, Camagüey.- El parque central de la localidad de Sibanicú, a unos 50 kilómetros de esta ciudad, acogió a decenas de niños que fueron a exponer sus deseos para cuando sean grandes, a propósito de la XXXVIII Semana de la Cultura, prevista hasta el 3 de marzo.

02 Marzo 2016

Continúa consulta de documentos del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (+ Galería)

Camagüey.- Decenas de propuestas de modificación a los documentos que se presentarán al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) han emanado de los debates de las cuatro comisiones de trabajo que se realizan en esta provincia.

02 Marzo 2016

Habana.- (ACN Havana Club Tributo es el nuevo ron Ultra Premium presentado en la capital cubana, como parte de las estrategias de  posicionamiento en el mercado internacional de la Corporación Havana Club.

02 Marzo 2016

En Camagüey, superó a la oferta demanda de cocinas de inducción

Camagüey.- (ACN) La camagüeyana Amelia Valdés fue una de las personas que en esta ciudad quedó sin adquirir módulos de cocción de hornillas de inducción y sus menajes, pues la cantidad disponible estuvo muy por debajo de la demanda de la población.

02 Marzo 2016

El presidente Obama asistirá a juego de beisbol en Cuba

La Habana.- El presidente estadounidense Barack Obama asistirá a un juego de exhibición entre una selección cubana de beisbol y el equipo de las Grandes Ligas Tampa Bay Rays, el venidero 22 de marzo en el estadio Latinoamericano de esta capital.

-Jugarán una selección cubana y el Tampa BayRays