29 Febrero 2016

Todas las esferas estarán representadas en el VII Congreso del PCC

La Habana.- Al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) asistirán mil delegados, entre los que predominan los procedentes del sector agropecuario, aunque estarán representadas todas las esferas, incluida la gestión no estatal.

29 Febrero 2016

 Proyectan en Camagüey pago de factura de electricidad en cajeros automáticos

Camagüey.- Con la finalidad de ofrecer nuevas facilidades en la prestación de sus servicios, la Empresa Eléctrica en Camagüey proyecta habilitar el pago de la factura por consumo de energía mediante los cajeros automáticos disponibles en el territorio.

29 Febrero 2016

El rey no levanta corona

Campeonato Nacional de Fútbol

Minas, Camagüey.- El equipo camagüeyano de fútbol calló como local este sábado 0-1 ante su similar de La Habana en la tercera fecha del 101 Campeonato Nacional de Fútbol.

29 Febrero 2016

La Habana gana de nuevo Festival de Velocidad en atletismo

Camagüey.- (ACN) La representación de La Habana ganó de nuevo holgadamente el Festival Nacional de Velocidad Rafael Fortún In Memoriam en su versión número 26, que durante el fin de semana se desarrolló en esta ciudad.

29 Febrero 2016

LSB: Camagüey empuja fuerte y respira

Camagüey.- Muy pocos lo creyeron posible, pero todos disfrutaron las victorias. Los Tigres camagüeyanos, luego de haber tropezado ocho veces en los últimos partidos, vencieron este viernes y sábado en la sala Polivalente de esta ciudad a los siempre peligrosos Búfalos de Ciego de Ávila. Sin dudas un fuerte impulso para lograr lo difícil en lo que queda de calendario: la clasificación.

29 Febrero 2016

Nuevas Regulaciones para el Control Sanitario de entrada a Cuba

La Habana.- (ACN) A partir del primero de marzo el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba pondrá en vigor nuevas regulaciones para reforzar la Vigilancia Epidemiológica y la actividad de Control Sanitario Internacional con el objetivo de proteger la salud de la población.

29 Febrero 2016

Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”

Matanzas.- (ACN) Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura, expresó en declaraciones exclusivas a la ACN, que en numerosas ocasiones atestiguó las ofensas de aficionados del béisbol en contra de Víctor Mesa, sin motivo aparente.

Nota sobre incidente en subserie Pinar-Matanzas

29 Febrero 2016

Horario de Verano regirá desde el próximo 13 de marzo

La Habana.- (ACN) El cambio al Horario de Verano es una práctica internacional, con una gran incidencia en el ahorro de energía, destaca una información del Ministerio de Energía y Minas que publica el diario Juventud Rebelde.

29 Febrero 2016

Alta cosecha de mango en Camagüey dependerá del clima

Camagüey.- (ACN) El nivel de cosecha de mango en los meses futuros en esta provincia dependerá del comportamiento del clima, sobre todo en marzo, tanto por lluvias como por la velocidad del viento.