Constatan norteamericanos transformaciones de la educación cubana

Camagüey.-(ACN) Luego de tres días de intercambio académico, los cerca de 40 pedagogos estadounidenses reunidos en esta ciudad con sus homólogos cubanos, constataron la marcha de las transformaciones en la educación del país, específicamente el vínculo entre la escuela y la comunidad.

27 Febrero 2016

Zafra azucarera sin recuperarse en Camagüey

Camagüey.- (ACN) Tras 69 días de operaciones, la zafra azucarera sigue sin mostrar signos de recuperación en la provincia de Camagüey y el atraso que se presenta en la producción de crudos ya es decisivo para incumplir el programa por cuarto año consecutivo.

27 Febrero 2016

Mejoras para el servicio de urgencia médica

Camagüey.-Al parque actual de 54 ambulancias de la provincia, de estas alrededor de 46 aptas para ofrecer sus servicios, se añadieron tres, aunque con carácter de reposición.

27 Febrero 2016

Evo Morales, presente y futuro

Camagüey.- Los que han querido ver el fin de la etapa de Evo Morales en la prevalencia del NO (51,30) por estrecho margen sobre el Sí (48,70), en el referendo celebrado en Bolivia para modificar el artículo 168 de la Constitución Política que permitiría la reelección del presidente (a) y el o (la) vice por más de dos períodos consecutivos, tremendo chasco que se van a llevar.

27 Febrero 2016

 Fútbol cubano: ¿a Minas, para curar heridas?

Camagüey.- Este sábado los Miuras acudirán a la cancha de Sebastopol para una cita con su destino. Solo así puede calificarse el compromiso que en horas de la tarde protagonizarán ante la siempre difícil escuadra de La Habana, en la continuación del 101 Campeonato Nacional de Fútbol.