Equipo del gobierno colombiano viajará a Cuba para diálogos de paz

 Bogotá.- (PL) Los voceros del gobierno colombiano en los diálogos de paz viajarán hoy a La Habana para reunirse con los delegados de las insurgentes FARC-EP, con la intención de agilizar las discusiones en busca de un acuerdo final.

26 Febrero 2016

Programa de Atención Materno Infantil, fortaleza de la Salud Pública en Nuevitas

Nuevitas, Camagüey.-  Para garantizar la calidad de vida de la embarazada y el recién nacido, se implementa en Cuba el Programa de Atención Materno-Infantil (PAMI), gracias al cual el país exhibe indicadores que se encuentran por encima de los países del primer mundo.

26 Febrero 2016

 Josefina Vidal: bloqueo contra Cuba sigue aplicándose con rigor

La Habana.- (PL) La directora general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, denunció hoy que el bloqueo económico, comercial y financiero al que es sometido la isla por parte de Washington continúa aplicándose con rigor.

26 Febrero 2016

Universidad estadounidense continúa en Camagüey

Camagüey.- El encuentro entre educadores cubanos y norteamericanos, llegó este jueves a la sede universitaria José Martí de esta ciudad. El encuentro en horas de la tarde tuvo como plato fuerte una mesa redonda en la que se abordaron temas como la calidad de la Educación Superior en ambos países.

26 Febrero 2016

   Priorizan acciones de higienización en Camagüey

Camagüey.- La actual campaña de higienización que se desarrolla en Camagüey para eliminar el mosquito Aedes Aegypti, marcha de forma paralela en los Consejos Populares de la capital provincial, con la participación activa de la fuerza obrera de la Empresa de Servicios Comunales.

Desde este viernes audiencias sanitarias cederistas en todo el país

26 Febrero 2016

Nota sobre incidente en subserie Pinar-Matanzas

 “El pasado domingo 21 de febrero se originó un lamentable incidente, que implicó al Director del equipo de béisbol de Matanzas.

Cuando el compañero Víctor Mesa salió del Hotel Pinar del Río, para trasladarse en su carro hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales.

26 Febrero 2016

Gente de Zona: La culpa es de la fama

Camagüey.- Parece que las nominaciones a los premios Billboard, Granmy Latino y Lucas y los éxitos en los principales listados musicales del mundo no les ha llenado la cabeza de vanidades a los muchachos de Gente de Zona (GdZ).