Evaluación de diez en esta jornada…(+ Galería)

-Encuentro entre educadores cubanos y norteamericanos

Camagüey.- Como parte del programa de la 22 edición del encuentro entre educadores cubanos y norteamericanos que sesiona aquí, varios fueron los centros educacionales visitados hoy por la comitiva.

25 Febrero 2016

Recibe México dos vuelos de migrantes cubanos desde Centroamérica

México.- (PL) Autoridades migratorias mexicanas recibieron hoy dos vuelos de migrantes cubanos que desde Costa Rica y Panamá pretenden llegar a Estados Unidos.

25 Febrero 2016

Flavio Saborit: siempre fiel a la Revolución

Camagüey- Leonardo Flavio Saborit Martínez, conocido por Flavio, es uno de esos hombres de origen humilde que siempre están dispuestos a darlo todo por la Revolución.

25 Febrero 2016

Gente de Zona buscó permuta (+ Galería)

Camagüey.- El dúo cubano Gente de Zona, entre los más populares de la música urbana con trascendencia mundial, actuó durante más de dos horas el pasado miércoles ante miles de camagüeyanos, en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte.

25 Febrero 2016

Camagüey rockea en el Brutal Winter Fest 2016

Camagüey.- Con la presentación de siete bandas internacionales concluyó la edición de invierno de la gira nacional Brutal Fest 2016 que tuvo sede el 23 de febrero en el complejo recreativo El Bosque, en esta ciudad.

25 Febrero 2016

Bolivia, Venezuela, Argentina, pasos encontrados

La Habana, (PL).- Los resultados negativos del referendo en Bolivia para decidir una nueva reelección de Evo Morales a la presidencia del país, y los electorales en Venezuela y Argentina, marcan un paso atrás de las fuerzas populares que merece análisis.

25 Febrero 2016

Cuba frente a las enfermedades transmitidas por los mosquitos

La Habana.- Autoridades del Ministerio de Salud Pública comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para dar la más amplia información sobre la situación internacional y en Cuba en relación con las enfermedades transmitidas por los mosquitos co­mo el dengue, chikungunya y zika y las acciones adoptadas en el país para la prevención y el enfrentamiento a estas enfermedades trans­misibles.

Video

25 Febrero 2016

Desde este viernes, el 26º Festival de Atletismo Rafael Fortún

Camagüey.- Unos 220 corredores, entre los que se incluyen representantes de todas las provincias y la nómina íntegra de la preselección cubana, animarán entre viernes y domingo la 26ª edición del Festival Nacional de Velocidad Rafael Fortún, que nuevamente tendrá por sede la pista Patricio Lumumba, en esta centroriental ciudad.