21 Febrero 2016

De lectores, cultura y tecnologías contemporáneas

Camagüey.- “Saber leer no garantiza el acceso a la cultura”, así de rotundo fue el escritor Luis Álvarez Álvarez, en un reciente intercambio en esta ciudad, donde ha desplegado una ingente labor como investigador y ha forjado su admirable magisterio.

20 Febrero 2016

Clásico Guantánamo-Pinar-Habana: tuneros mandan en la llanura

Camagüey.- En una jornada difícil, signada por un fuerte viento lateral y la intensidad del sol, que únicamente por momentos amainó, este sábado se corrió la quinta etapa del Clásico Ciclístico Guantánamo-Pinar del Río-La Habana.

20 Febrero 2016

Obama transmite mensaje sobre su viaje a Cuba

Washington.-  (PL) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió hoy su próxima visita a Cuba como otro paso para normalizar las relaciones bilaterales, aunque tampoco ahora mencionó el bloqueo de su país contra la isla.

20 Febrero 2016

Segunda bienal de la Cátedra Honorífica Che Guevara

Camagüey.- Un homenaje al Guerrillero Heroico lo constituyó la celebración en el salón de conferencias del Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial, de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, la II Bienal de la Cátedra Honorífica Che Guevara.

20 Febrero 2016

Fútbol: el camagüeyano Julio Valero, nuevo DT del equipo nacional

Camagüey.- El camagüeyano Julio “Lulo” Valero, DT de los Miuras, se desempeñará también al frente de la selección nacional de fútbol, anunciaron este jueves los directivos del más universal en Isla.

20 Febrero 2016

Fútbol nacional: ¿Guantánamo vale tres puntos?

Camagüey.- Tras un pálido empate frente a Las Tunas (1-1), el descanso general por el Día de los Enamorados puede haber beneficiado o no a los Miuras del profesor Julio Valero. Solo el resultado frente a Guantánamo, este sábado como visitantes, podrá decirlo.