Julio Valero: “El fútbol cubano puede mejorar sus resultados”

Camagüey.- El fútbol en Cuba va creciendo en adeptos gracias a la popularidad que han alcanzando las principales ligas del mundo y son cada vez más los que anhelan ver al representativo de la Isla dentro de la élite regional. Muestra del interés que despierta en la prensa y el público la actualidad del más universal son el sinnúmero de comentarios que suscitó la designación del camagüeyano Julio Valero como nuevo Director Técnico de la escuadra nacional.

19 Febrero 2016

Mujeres camagüeyanas debaten sobre temas económicos

Camagüey.- La vigésima edición del evento provincial de mujeres economistas y contadoras tiene lugar hoy viernes en Camagüey, con la participación de más de un centenar de delegadas que someten debate 34 ponencias en diferentes temáticas del saber económico.

19 Febrero 2016

Rector de universidad mexicana recibe la Elegía Camagüeyana

Camagüey.- La Edición Especial de la Elegía Camagüeyana, del Poeta Nacional Nicolás Guillén, máximo reconocimiento que otorga la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” (UC), le fue concedida este jueves al Dr. C. José Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

19 Febrero 2016

Comunicado de prensa de la Casa Blanca sobre visita a Cuba

La Habana.- (ACN) Comunicado de prensa que emitió la Oficina del Secretario de Prensa del gobierno de los Estados Unidos sobre la visita del Presidente Barack Obama a Cuba.

-Declaraciones de la Cancillería cubana sobre visita de Obama  

-Declaraciones de Josefina Vidal + Video

19 Febrero 2016

Pedro Saldaña, un comercial con azúcar

Camagüey.- Pedro Saldaña Rodríguez tiene carisma, y esa gracia natural resulta su principal herramienta de trabajo. Cuando llega a nombre de la empresa, persuade hasta el más incrédulo, porque es el primer convencido de que los productos valen la pena.

19 Febrero 2016

Editorial Ácana con novedades a Feria de La Habana

Camagüey.- La Editorial Ácana, de esta provincia, presenta catorce novedades literarias, en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, uno de los recintos de la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2016.