19 Febrero 2016

Editorial Ácana con novedades a Feria de La Habana

Camagüey.- La Editorial Ácana, de esta provincia, presenta catorce novedades literarias, en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, uno de los recintos de la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2016.

18 Febrero 2016

Camaronicultores del sur van bien en la captura

Santa Cruz del Sur, Camagüey.- (ACN) Los camaronicultores de este municipio, comenzaron el año con resultados positivos en la captura, y hasta ahora suman unas 80 toneladas del crustáceo extraídas de los estanques de engorde.

18 Febrero 2016

Ganaderos: 40 años después, la historia

Camagüey.- “La disciplina, solo eso nos permitió lograr lo que algunos consideraban imposible; nosotros no éramos el equipo más fuerte, pero desde el primer lanzamiento nos unimos como uno solo y quedó claro que sería casi imposible vencernos”.

18 Febrero 2016

Potenciarán telefonía celular y conexión a Internet en Camagüey

Camagüey.- (ACN) El programa de inversiones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta provincia, potenciará el actual año la calidad en los servicios de telefonía celular y de datos de Internet, en beneficio de sus clientes y de la informatización de la sociedad.

18 Febrero 2016

Llegará hoy a Cuba el Presidente del Perú

La Habana.- (ACN) Ollanta Moisés Humala Tasso, Presidente de la República del Perú, llegará este jueves, en visita oficial a Cuba, informa el Granma.

18 Febrero 2016

Tribuna del Patrimonio, para la educación ciudadana

Camagüey.- Próximo a su salida durante el mes de marzo, se encuentra el boletín quincenal Tribuna del Patrimonio, publicación que en defensa de nuestra identidad editará la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey para, con lenguaje asequible y directo, insistir en la educación ciudadana y combatir con una nueva arma las malas prácticas e indisciplinas sociales que lesionan la tranquilidad pública.