Prevén restauración de céntricas calles camagüeyanas

Camagüey .- Las calles Maceo e Ignacio Agramonte, en la capital camagüeyana, serán sometidas a un programa de restauración, que se extenderá hasta el mes de marzo, como parte de las acciones de la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCC), a favor de la conservación del patrimonio arquitectónico de la urbe medio milenaria.

14 Febrero 2016

Con un abrazo cordial despide Raúl a su Santidad Kirill

La Habana.-(ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió hoy, en esta ciudad, con un abrazo cordial a su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, quien proseguirá su periplo por Paraguay y Brasil.

Reencuentro de Amor con el Patriarca Kirill en La Habana

14 Febrero 2016

Camagüey con protagonismo en Universidad 2016

Camagüey.- Un total de 27 profesores de la Universidad de Camagüey, tres de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, y una estudiante de esa institución, integran la delegación camagüeyana que participará del 15 al 19 de febrero en el X Congreso Internacional de Educación Superior, con sede en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

14 Febrero 2016

Reencuentro de Amor con el Patriarca Kirill en La Habana

La Habana.- (ACN) No fue casualidad que Liubov Fenina se personara hoy en la Catedral Ortodoxa Rusa Nuestra Señora de Kazán para asistir, esta mañana, a la Divina Liturgia oficiada por Su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda Rusia.

Visitó el Patriarca Kirill a Fidel

Consideró Kirill un deber fortalecer los nexos entre Cuba y Rusia

¡Viva Cuba!, agradeció el Patriarca Kirill la Orden José Martí

14 Febrero 2016

La Habana.- (ACN) Representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), junto a profesionales de las Ciencias Sociales, debatirán mañana, en esta capital, sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, reto de todos los países para 2030.

14 Febrero 2016

Declaración del MINREX: Misil de EEUU que llegó a Cuba por equivocación ya fue devuelto

DECLARACIÓN DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.

En junio de 2014, llegó a La Habana, en un vuelo procedente de París, una carga comercial, que al ser inspeccionada por las autoridades de la Aduana General de la República, se detectó que se trataba de un cohete con cabeza de autoconducción láser AGM 114 “Hellfire”.